8.000 personas se «arrebatan» en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

El Arrebato arrasó ayer en Valdepeñas con su concierto en la Plaza de España con motivo de las LXI Fiestas del Vino, donde reunió a 8.000 personas en la Plaza de España y Plaza de la Constitución. Durante su actuación, el cantautor de rumba-pop y flamenco ofreció a la ciudad del vino su último álbum editado, “Campamento Labandón”, e hizo un repaso por todos sus grandes éxitos como “Duele”, “Búscate un hombre que te quiera”, “Durmiendo en tu ombligo” o “Poquito a poco”, temas que se han grabado en la memoria popular y que fueron de nuevo cantados por el público.

el-arrebato-en-valdepenas-01El Arrebato mantiene en la cumbre una impecable carrera que comenzó con los álbumes “Poquito a poco” (2001), para continuar con “Una noche con arte” (2003), “Que salga el sol por donde quiera” (2004), “Un cuartito para mis cosas” (2006), “Mundología” (2008), “Lo que el viento me dejó (2010)” y “Campamento Labandón” (2012). el-arrebato-en-valdepenas

Lolita y Supersingles
En cuanto al resto de conciertos de las LIX Fiestas del Vino, la noche del 6 de septiembre, también en la Plaza de España, la protagonista será Lolita, perteneciente a la famosa dinastía de la familia Flores. La cantante viene abalada por una veintena de discos editados y por grandes éxitos como “Amor, amor”, “Sarandonga”, “Mía”, “Si la vida son dos días”, “Será”, “No renunciaré” y “Lo voy a dividir”, entre otros. Además, la noche del 7 de septiembre, a partir de las 23,30 horas actuará en la Plaza de España el grupo “Los Supersingles”, el popular grupo del programa “!Qué tiempo tan feliz!” se ha mantenido en el top de discos más vendidos de España con su álbum “Bravo por la música”, donde versionan temas melódicos de los 70 y 80 como “Mediterráneo”, “Un beso y una flor”, “Amor de hombre” o “Algo de mí”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img