Alcázar de San Juan: «La voz de Heimdall» presenta su primer trabajo en la Plaza de España

“Desnudando el alma” es el título del primer disco de La Voz de Heimdall, grupo alcazareño compuesto por Rosa y Jonathan Martínez que este jueves ofreció un concierto en la Plaza de España, dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2014.
voz
El Patronato Municipal de Cultura y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han querido ofrecer todo su apoyo a este grupo local, cediéndoles el escenario de la Plaza de España para que se den a conocer entre sus vecinos con este trabajo del que el primer single es “Me enloquece”.

Rosa y Jonathan estuvieron acompañados en el escenario por músicos muy conocidos, como Jota Hammond, Antonio Fuentes, Pedro Ferrer y Gelu Galván, que pusieron música a cada uno de los temas que compusieron este concierto.

“Desnudando el alma” fue presentado el pasado 10 de mayo en Madrid. Hasta llegar a ese punto, ambos tenían ya bastante experiencia musical; ella junto a El Chinchilla, y él con el grupo Lo Volkao. Además, en la feria de Alcázar de 2013 ya actuaron juntos en la Plaza de España durante la Noche de la Música Popular bajo el nombre de Flamarte, interpretando dos canciones. A ese mismo punto, ahora con un concierto exclusivo y como La Voz de Heimdall, Rosa y Jonathan han vuelto en esta feria de 2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img