Rodríguez (PP): “En el debate hemos visto al PSOE que nos temíamos, un partido sin ideas y faltón”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que en el Debate sobre el Estado de la Región “hemos visto al PSOE que nos temíamos, un partido sin ideas y faltón”. En este sentido, Rodríguez ha apuntado que “frente a una presidenta solvente que explicó la situación sin paños calientes y que hizo anuncios de calado, tuvimos a un PSOE faltón y demagogo que representaba el peor pasado de Castilla-La Mancha”.SY0-301 certification

miguelarodriguez
El PSOE de Page, a su juicio, “no se ha enterado aún que la demagogia no mejora los servicios sociales ni hace que los ciudadanos tengan más renta disponible. Pagar las deudas impagadas y gestionar con eficacia, sí”.

Frente a la “demagogia” de un PSOE “desnortado y sin proyecto”, Miguel Ángel Rodríguez ha aplaudido la intervención de la presidenta Cospedal “que se presentó ante los ciudadanos con unos datos que avalan que estamos en la buena dirección con unas cuentas públicas sostenibles y un endeudamiento controlado”. Fueron, en definitiva, propuestas realistas y serias por parte de una mujer comprometida con su tierra “frente al pasado en blanco y negro de un Partido Socialista que representa el pasado más triste y más oscuro de Castilla-La Mancha”.

El portavoz popular ha destacado que la Reforma Fiscal anunciada por la presidenta Cospedal conseguirá un aumento de la renta disponible ya en 2014, aumento que, según ha indicado, “es sólo la antesala de una bajada de impuestos más profunda que se realizará cuando la recuperación se consolide”. Dicha bajada, adicional a la reforma fiscal planteada por el Gobierno nacional, llega en el momento adecuado ya que esta doble rebaja del IRPF liberará 200 millones de euros en nuestra región que estarán en los bolsillos de los ciudadanos y no en el de la Administración.

Especial hincapié ha hecho Miguel Ángel Rodríguez en anuncios de calado para la provincia como la próxima aprobación de la declaración de impacto ambiental de la autovía Toledo-Ciudad Real o la intención de la presidenta de construir un nuevo hospital en Puertollano “debido al estado en el que se encuentra el actual por culpa del abandono del anterior Gobierno socialista de la Junta” y es que está convencido de que “el olvido al que tenían sometida a toda la comarca de Puertollano también alcanzaba a esta infraestructura hospitalaria”.

El portavoz popular también ha celebrado las medidas planteadas para los colectivos más vulnerables como la vivienda gratuita para aquellas familias en las que concurra una situación de especial necesidad o las acciones formativas remuneradas a mujeres víctimas de maltrato, entre otras. Al hilo de esta cuestión, ha apuntado que desde el PP “no podemos consentir actuaciones de hecho o de palabra que denigren a la mujer” por lo que le hubiese gustado que alguno de los portavoces socialistas que subieron a la tribuna “hubiesen pedido perdón a toda la sociedad por las palabras clasistas y machistas de García-Page cuando se refirió a las empleadas del hogar como chachas”.

“Mientras Cospedal anunciaba medidas de apoyo a las mujeres y a las víctimas de violencia de género, los portavoces del PSOE respaldaban con su silencio las palabras machistas y clasistas de Page”, ha concluido.
vcp-510 exam dumps

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img