Alcázar vuelve a mostrar su lado solidario llenando el concierto de La Unión a favor de Cruz Roja

Alcázar de San Juan ha vuelto a mostrar su lado solidario en estas Ferias y Fiestas 2014. En esta ocasión, con motivo del concierto de La Unión que vivió un lleno absoluto del Campo municipal de Fútbol, demostrando la gran acogida que ha recibido la incitativa municipal de que los dos conciertos de feria tuvieran como fin la ayuda a los demás. La recaudación, 10.000 entradas al precio simbólico de un euro, ha ido destinada a Cruz Roja Española.gogoexam

union
Tanto el concejal de Festejos, Antonio Montealegre, como la presidenta de Cruz Roja en Alcázar de san Juan, Conchi Herrera, que asistieron a la actuación, mostraron su alegría ante la gran respuesta de los vecinos ante esta novedosa propuesta. Se dio la circunstancia que momentos antes de comenzar la actuación se tuviera que colgar el cartel de no hay entradas en las taquillas.

Antes que el grupo liderado por Rafa Sánchez saliera al escenario, el público que se congregó en el recinto deportivo pudo disfrutar durante una hora del directo del grupo madrileño Goram City, cuyos temas sirvieron de aperitivo al plato fuerte de la noche.

Unos minutos después de la media noche saltaron al escenario Rafa, Mario y Luís que durante casi dos horas recordaron los temas más importantes de sus treinta años de carrera, un aniversario que celebran este 2014. Canciones tan famosas como “Más y más”, “Fueron los celos”, “Falso Amor” o “Ella es un volcán” fueron coreadas por todos los asistentes.

El líder de La Unión pidió al público que sacara el niño que llevan dentro como presentación de su tema “Al Este del Edén” y los aullidos resonaron en la noche, aunque sin luna llena, durante la más famosa composición del grupo: “Lobo hombre en París”. Después de una despedida, que duró sólo unos minutos, La Unión regresó al escenario para entonar su conocido “Maracaibo” y culminar su repertorio con “Sildavia”.

Recordar que este concierto compartió finalidad con el celebrado el pasado viernes, en el que el Dúo Dinámico consiguió también llenar la instalación deportiva alcazareña, y cuya recaudación se destinó a la Asociación Española contra el Cáncer.
LX0-102

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img