El Ayuntamiento de Ciudad Real demolerá el graderío auxiliar del Polideportivo Rey Juan Carlos I «ante el peligro que supone para los usuarios»

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto de obras de reforma del graderío auxiliar del Polideportivo Rey Juan Carlos I. Se destinarán 23.140 euros para la demolición completa del graderío actual debido, según ha explicado el portavoz Pedro Martín, «al grado de deterioro y peligro que supone para los usuarios, que aconsejan su total demolición por los técnicos municipales».gogoexam

martin
Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha acordado iniciar el borrador para la creación de una nueva ordenanza municipal para la concesión de la licencia urbanística y de actividades «que regule los procedimientos de una forma más agil, dinámica y a través del uso de la administración electrónica , para impulsar y dinamizar la actividad comercial de la ciudad mediante la eliminación de cargas administrativas”, ha expresado el Portavoz, Pedro Martín, quien ha añadido que la nueva ordenanza podría estar en vigor en un plazo aproximado de 4 meses.

Igualmente se ha dado el visto bueno al programa de actividades del área del mayor octubre-diciembre 2014. Incluye gimnasia, natación, yoga y seminarios de salud y nutrición con el objetivo de favorecer la promoción de la salud de los mayores y su estado físico, psíquico y social.

El plazo de solicitud para participar en estar actividades programadas para mayores de 60 años y jubilados de la capital será del 9 al 19 de septiembre para comenzar el 6 de octubre.

Por otro lado, Martín anunciaba que se ha adjudicado mediante procedimiento abierto la explotación del quiosco de la calle Postas y que en breve estará abierto.
70-643

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img