CSI·F denuncia que animales e insectos corretean por la cocina, el área de Farmacia y el sótano del Hospital de Puertollano

El Sector de Sanidad del sindicato CSI·F vuelve a denunciar el «lamentable» estado en que se encuentran las dependencias del servicio de cocina del hospital de Puertollano que, «unido a la  existencia de insectos y animales en sus áreas de farmacia, cocina  y sótano, dejan entrever una falta de higiene que pudiera afectar a pacientes, usuarios y trabajadores de la institución».www.pass4suresale.com

cucaracha
Sindicatos y usuarios denunciaron semanas atrás la presencia de cucarachas en el centro hospitalario

CSI·F denuncia también el «lamentable» estado en el que se encuentra el suelo del servicio de farmacia, que presenta múltiples arquetas mal selladas, así como el suelo y las instalaciones del servicio de cocina, «donde se ha podido comprobar la existencia de vectores, cuestión que ha vuelto a ser puesta en conocimiento de la gerencia, para que inste a la empresa encargada de la limpieza, desinsectación, desinfección y desratización, a que urgentemente tome las medidas necesarias para acabar con esta situación que se está volviendo insostenible».

CSI·F exige  a la gerencia que se lleven a cabo de manera urgente las reformas necesarias en estos servicios, tanto estructurales como de dotación de recursos materiales que, en algunos casos, «se encuentran en un estado lamentable, así como las que están pendientes en el resto del hospital y que se manifestaron recientemente con el desplome del techo de una habitación».

Cabina de citostáticos

Por último, CSI·F agradece a la  gerencia del hospital la celeridad con la que ha tomado medidas para el cambio de los filtros de la cabina de citostáticos en el servicio de farmacia tras el escrito que este sindicato presento el viernes 5 de septiembre, aunque critica que la información de esta sustitución haya llegado antes a la opinión pública que al sindicato, e insta a la gerencia a que esta celeridad no se pierda, «sino que se mantenga en todas las denuncias y que se ponga manos a la obra para llevar a cabo de manera inmediata las más que necesarias mejoras en este centro sanitario de Puertollano».
1Z0-053

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Solución: os vais a una de las clínicas en las que participa el marido de Cospedal; porque para eso se ha recortado, ¿qué os cereíais?. Si es que bobos los hay en todas partes. Y digo bobos porque las próximas elecciones volvereis a votar al PP.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img