Carbono Puro abre sus puertas para revolucionar el concepto de joyería-relojería en Puertollano

Cuando Eloy Anguita Gomez fundó en Puertollano la joyería-relojería Rosalvic en 1967 estaba lejos de imaginar que su hija recogería el legado y revolucionaría el sector en 2014. La puertollanera Mariví Anguita ha recogido lo mejor de medio siglo de esfuerzo, experiencia y compromiso, y le ha dado la vuelta para aventurarse en un nuevo concepto de  joyería-relojería que se nutre de la formación, el buen gusto y el uso de las nuevas tecnologías. Así ha nacido Carbono Puro (Avenida 1º de Mayo, 21), que ya está dando que hablar desde el mismo momento de su inauguración, el pasado sábado.
carbono3
Un cátering amenizado por una bailarina oriental acaparó al atención de centenares de invitados, que se agolparon en la calle para disfrutar del espectáculo. La especial inauguración marca la senda de un negocio que se ha desmarcado de todo lo conocido en la comarca. La amplia tienda se ha convertido en un escaparate que invita a deambular, sin prisas ni presiones, en un jardín de piedras preciosas.

carbono2

 

De todo esto sabe mucho Mariví, que cuenta con estudios en gemología, perlas y diamantes. Se muestran aquí las nuevas tendencias de moda en joyería de oro, plata y acero; y una amplia gama de gemas naturales ágatas, corales, topacios, esmeraldas, jades, turquesas, rubís y zafiros, del grupo de los cuarzos, amatistas, citrinos, cristal de roca, rosado, ahumado, ojo de tigre, ojo de halcón… Hay perlas en diferentes orígenes naturales y no naturales, con cultivo, tanto en río como en mar, con diferentes tonalidades y formas. Y ocupando un lugar privilegiado están las publicaciones donde se mostrarán diamantes en sus diferentes tallas o  montados en sortijas, pendientes y pulseras. Para completar la oferta, la sección de relojería con las nuevas colecciones de Lotus, Seiko, Jaguar, Festina, Candino o Calipso, entre otras.

Otra manera de acercarse al apasionante mundo de la joyería es visitar el blog que gestiona la propia Mariví. En él, cada semana, incluye un nuevo artículo dedicado a las piedras preciosas, su historia, curiosidades, moda y tendencias.

Carbono Puro está en la Avenida 1º de Mayo, 21 de Puertollano. Web: www.carbonopuro.es

carbono1carbono5carbono7carbono9carbono8carbono6carbono4

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img