Ciudad Real: El cortometraje »Red’,’ seleccionado en Viewster Online Film Fest (VOFF)

El cortometraje, dirigido por los ciudarrealeños Marina González y Pedro Donate, recibe una nueva selección internacional. ‘Red’ ha sido seleccionado en el #VOFF (Viewster Film Festival), festival trimestral que organiza la plataforma suiza de cine y series en streaming del mismo nombre.
RED
En esta tercera edición, centrada en el género de terror bajo el lema »Be afraid. Be very afraid.» (Ten miedo. Mucho miedo.), se podrá disfrutar de las películas a competición de forma gratuíta a través de las web ‘viewster.com’ del jueves 11 al 25 de septiembre, así como interactuar con sus autores.

Protagonizada por Elena Alcaide, Kat Dagover, José Venteo, Rubén Rodríguez y con la colaboración especial de Josep Albert y Paz García, ‘Red’ narra la historia de Julia, una joven testigo de un cruel asesinato conocido como Crímen del Lobo.

El apoyo a la cinta podrá expresarse mediante votación (a tres de los seleccionados) y compartiendo el enlace en redes sociales. Para los votantes también habrá un sorteo de un viaje a Londres.aaaaa

El jurado, que elegirá a los ganadores de entre las diez películas con más actividad, está formado por Ted Hope (productor de ’21 Gramos’), Timo Vuorensola (productor finlandés y director de ‘Iron Sky’) y los actores Udo Kier (‘Armageddon’, ‘Blade’, ‘Halloween’, ‘Dogville’) y Nora Tschirner (‘The Conclave’, ‘Keinohrhasen’, ‘La noche que dejó de llover’).

Los ganadores se anunciarán el 5 de octubre en el Raindance Film Festival de Londres.

Más información sobre el cortometraje, diario de rodaje y equipo en hemocianina.webs.com/cortored y facebook.com/cortored

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img