Inicio » Puertollano

Puertollano: Expectación ciudadana ante los trabajos de poda en uno de los árboles del que cayó una rama principal

- 11 septiembre, 2014 – 12:00Sin comentarios

J.Carlos Sanz.- Expectación máxima la que había esta mañana en las inmediaciones de la Fuente Agria. Grupos de ciudadanos puertollanenses se arremolinaban para contemplar los trabajos de poda y rectificación que operarios municipales estaban llevando a cabo en uno de los árboles donde semanas atrás se desprendía una de sus ramas principales,  y que afortunadamente no causó ningún daño personal.
poda3
Según contaba uno de los operarios, las labores de poda han consistido en rebajar e igualar la estructura principal del árbol para evitar su caída completa, lo que permitirá que las ramas vuelvan a brotar con el tiempo.

Como hecho llamativo, las ramas y hojas podadas eran introducidas en una máquina trituradora que las convierte en serrín para un mayor aprovechamiento. El estrépito sonoro que causaba el artefacto al “machacar” las ramas y la forma en cómo escupía el serrín hacia un contenedor ha sido toda una atracción para los asombrados viandantes que pasaban por allí en aquel momento.
poda2

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.