Ciudad Real: Policías, guardias civiles, militares y miembros de emergencia y de seguridad privada participan en un torneo de pádel

«Buscando la «sintonía» entre los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado y el fomento de las buenas relaciones, en este caso al través del deporte, nace el I Torneo de Padel Intecuerpos de Seguridad Ayuntamiento de Ciudad Real, presentado hoy por el concejal responsable del área, Guillermo Arroyo, que se disputará en la capital los días 17 y 18 de septiembre.
padel
Organizado por el Sindicato de Polícia Local de Ciudad Real con la colaboración del Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y la empresa Ciudauto, policías locales de Ciudad Real, Miguelturra, Almagro, Carrión, Puertollano y Torralba, policías nacionales de la capital, Guardia Civil de Ciudad Real, Abenójar y Piedrabuena, militares de del Batallón de Helicópteros de la Base de Almagro, además de miembros del servicio Emergencia Ciudad Real y de la empresa de seguridad privada Securitas, haciendo un total de 32 parejas participantes, disputarán un total de 92 partidos en jornada de mañana los días 17 y 18 de septiembre en la Ciudad Deportiva Sur.

El representante del Sindicato de Policía Local de la capital, Cipriano Abad, agradecía la colaboración del Ayuntamiento ciudadrealeño , y especialmente del PMD “por haber podido hacer realidad este evento, así como al concesionario de coches Ciudauto».

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esto es como cuando sacas a pasear a los perros, que les tiras la pelota para que la cojan. Aquí están reunidos todos los perros que el estado tiene para morder.

      • A estos si les tiras una pelota van pero a los otros les tienes que tirar porros….

        Además si los llaman seguramente te solucionen un problema a los otros si los llamas es que directamente no acuden.

        • Mejor porros que porras, aunque suene a tópico y a lema trasnochado.
          Yo aun no he visto a ningún perroflauta pegando porrazos y abriendo cabezas, pero a policías, a montones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img