Piden ocho años para el acusado de intentar matar a su hermano con un cuchillo en Argamasilla de Calatrava

La Fiscalía ha pedido una pena de ocho de prisión por un delito de homicidio y otros ocho meses por un delito de amenazas a  R.C.R., acusado de intentar matar a su hermano tras una discusión familiar en Argamasilla de Calatrava. Según el escrito del fiscal, los hechos acaecieron en la madrugada del 17 de julio, cuando el acusado se enzarzó en una disputa con sus padres después de que estos le reprendieran por su estado de embriaguez tras pasar varias horas en un bar de la localidad.
Audiencia de Ciudad Real
Según el fiscal, el procesado «con clara intención de amedrentar a sus progenitores», con el cuchillo de cocina con el que estaba cenando se dirigió a los mismos profiriendo amenazas, tras la cual intervino su hermano, S.C.R. Ambos hermanos se enzarzaron en una discusión en el salón de la vivienda «procediendo el procesado, con clara intención de acabar con la vida de su hermano, a asestarle con el cuchillo que portaba varias cuchilladas en la parte superior del cuerpo, no logrando su fin al ser separados por el padre de ambos y regresando a su habitación».

«Pasados unos instantes», prosigue el fiscal, «el procesado, de nuevo, con la misma intención de terminar con la vida de su hermano, se dirigió con el cuchillo a la habitación donde de nuevo intentaba descansar y dijo ahora te voy a rematar procediendo a asestarle nuevas cuchilladas en la parte superior del tórax y cabeza, no logrando su objetivo al romperse el cuchillo que para ello utilizaba». Como resultado, la víctima resultó herida en varias partes del cuerpo.

El acusado se encuentra en prisión provisional. El juicio tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img