Un puertollanero en la Casa Real: Fran Tamaral es recibido por la Reina Letizia en agradecimiento a su trabajo por los más pequeños

El deportista puertollanero Francisco Tamaral fue recibido ayer en el Palacio de La Zarzuela por Su Majestad la Reina Doña Letizia, en calidad de miembro del patronato de la Fundación Alia2, que trabaja para proteger los derechos de los menores en Internet. Tamaral formaba parte de una comitiva  encabezada por el presidente co fundador de la Fundación Alia2, Roberto García-Monzón, y compuesta por miembros de la Fundación y su patronato, entre los que se encontraban, además de Tamaral, otros nombres conocidos como María Gamboa, Irene Villa, Gonzalo Abadía, Leopoldo Abadía, Rodrigo Ron, Fernando Romay y Christian Gálvez.

Tamaral, primero por la derecha, durante la recepción
Tamaral, primero por la derecha, durante la recepción

Según Alia2, ante el problema de desprotección que vive el menor en Internet debido a la ausencia de una legislación global internacional y a la falta de mejores y más políticas y recursos en este ámbito, es necesaria la actuación conjunta del sector público, privado y de toda la sociedad civil. Esta fundación sirve de espacio común y punto de encuentro, en el que aunar los esfuerzos e intereses de todas las partes implicadas en la lucha contra esta problemática.
letizia

El objetivo de Alia2 es garantizar que se cumplan los derechos de los niños en Internet, mejorando su seguridad en la Red a través de la creación de herramientas tecnológicas y de actividades formativas y educativas de concienciación.

La Fundación trabaja en colaboración con los Gobiernos, instituciones públicas y privadas y con otras organizaciones para informar y educar a la sociedad con el fin de crear una ciudadanía digital concienciada y responsable que ayude a promover políticas adecuadas en este ámbito y crear, así, un entorno digital seguro para los menores en Internet.

Relacionados

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img