Ciudad Real: Manu Pineda, escudo humano en Gaza, participará en un acto de Juventudes Comunistas en solidaridad con el pueblo palestino

La Unión de Juventudes Comunistas de España en Castilla-La Mancha ha organizando una serie de actos en varias ciudades región para dar a conocer de primera mano «el genocidio que está sufriendo el pueblo palestino a manos del gobierno sionista de Israel». Para ello,  contarán con la presencia del activista Manu Pineda, escudo humano en Palestina por la asociación UNADIKUM, que explicará en primera persona la realidad de Palestina tras la última invasión a Gaza.

El calendario de actos incluye las localidades de Guadalajara, el 18 de septiembre, Albacete, el 6 de octubre, Villamalea (Albacete), el 7 de octubre, Ciudad Real, el 8 de octubre, Cuenca, el 13 de octubre, y Toledo, el 14 de octubre.

ujce palestina

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero que también guarden un minuto de silencio por los palestinos salvajemente fusilados por Hamas, acusados de espías (vete tú a saber; el juicio fue en plan tribunal popular, como en su amada II República)
    Espero que también lo condenen, a no ser que les mole, ańado.
    Porque a los que somos normales nos horroriza cualquier muerte. Cualquiera. Y sin peros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img