La alcaldesa de Ciudad Real recibe al teniente coronel jefe de la base de helicópteros de Almagro

La alcaldesa de Ciudad Real , Rosa Romero ha recibido en el Ayuntamiento al nuevo Jefe de la Base de Helicópteros de Almagro BHELA 1, el teniente coronel Santiago J. Fernández Ortiz-Repiso, que asume también el cargo de comandante militar de la provincia de Ciudad Real. Fernández Ortiz-Repiso tomó el mando de la Base de Almagro a principios de mes en sustitución del también teniente coronel Alberto Javier García Romera, por lo que este encuentro, se enmarca en la ronda de visitas institucionales que está realizando desde que asumió el cargo.
basealmagro
La alcaldesa ha expresado al teniente coronel «las excelentes relaciones existentes entre el Ayuntamiento de la capital y la Base de Helicópteros de Almagro”, confiando en que estas se sigan manteniendo “porque existe un gran cariño por parte de los ciudadrealeños hacia las fuerzas armadas en general y más en particular hacia los militares de la Base de Almagro”, ha manifestado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mírala, la misma prisa tiene para recibir a los vecinos cuando tienen un problema. Si es que tenía que ser alcaldesa de Almagro. lo que le gustarán los uniformes!

  2. Os acordáis cuando esta señora intento colarse de funcionaria sin serlo, intentando colar también a una concejal de funcionaria sin serlo.
    Rosa Romero, métete en un helicóptero y pon rumbo a…….tienes cadaveres en los armarios para dar y para tomar, rosa romero

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img