Daimiel: Los padres del CEIP Don Felipe denuncian la «pasividad» de la administración ante sus peticiones

Los padres y madres, con el apoyo de la directiva y profesorado del Infante Don Felipe de Daimiel y del AMPA de dicho centro, siguen sin llevar a clase a sus hijos ante la «pasividad y la falta de comunicación» por parte de la administración en Educación de Ciudad Real y Castilla-La Mancha, han vuelto a denunciar en un comunicado. El colectivo sigue con las protestas para reivindicar el desdoble de las aulas en los nuevos alumnos de tres años.
ceip
Según relatan los padres, el director del centro les ha dado cuenta del comunicado que la administración le hizo llegar en la tarde del viernes pasado. «La administración le comunicó que le daba igual que los padres y madres siguiéramos sin llevar a nuestros hijos al colegio, porque entendían que era voluntario y no cambiarían lo ya decidido», aseguran. «Entendemos la desgana de comunicarse con nosotros, ya que aun teniendo teléfonos y sin llegar en ningún momento a dirigirse a nosotros por escrito, nos quieren dar largas y seguir tratando a nuestros hijos como números», denunciam.

AMPA, claustro de profesores y padres y madres de los alumnos de 3 años, así como otros tantos de diferentes clases seguirán manifestándose a las puertas del colegio desde las 8:45 hasta la entrada de sus hijos a las aulas, «como protesta a la decisión tomada por la administración y la falta de comunicación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img