El centro de la mujer de Argamasilla de Calatrava lanza una variada programación de talleres para los próximos meses

Un año más el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Centro de la Mujer de la localidad, en coordinación con la Universidad Popular, han puesto en marcha una variada programación de talleres para los próximos meses. La programación se ha diseñado con el objetivo de ofrecer entretenimiento y también salud, al tiempo que se facilita seguir manteniendo actividad social en los meses de invierno.
mujer
La concejalía de Bienestar Social e Igualdad, con el Centro de la Mujer y en coordinación con la Universidad Popular, han puesto en marcha una parte de su programación de ocio y tiempo libre para vecinas de la localidad.

En concreto este año las tres primeras propuestas son un taller de técnica Qi-Gong, inspirada en la medicina tradicional china, que se impartirá los miércoles y viernes entre las 12:00 y las 13:00 horas, otro de gimnasia de mantenimiento, los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 y por último uno de bordado a máquina, que se imparte todos los días de la semana, los lunes, miércoles y viernes entre las 17:00 y las 19:00, y los martes y jueves de 16:00 a 19:00.

Las personas interesadas en asistir a alguno de ellos pueden inscribirse, a partir del próximo martes 16 de septiembre, en el Centro de la Mujer, ubicado en la plaza de los Santos Mártires.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img