Ciudad Real: 24 emprendedores se asoman a la fiscalidad dada su reciente constitución

24 emprendedores han comenzado esta tarde en la Cámara de Comercio un Taller de Fiscalidad, enmarcado dentro de las actuaciones de fomento, creación y consolidación de empresas del Centro Europeo de Empresas de innovación (CEEI) de Ciudad Real y la propia Cámara de Comercio.

La responsable de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Mayte Carmona, ha dirigido unas palabras de bienvenida a los inscritos en este taller práctico, para destacar la disposición de la Cámara en formar a las pymes y profesionales de Ciudad Real en todos los ámbitos de la empresa, dentro de su compromiso con el desarrollo de la provincia y las pequeñas empresas.

El inicio de una actividad económica origina una serie de responsabilidades fiscales en el comienzo y durante el desarrollo de dicha actividad que el emprendedor debe conocer y tener en cuenta a la hora de poner en marcha su proyecto.

Por ello, CEEI de Ciudad Real con la colaboración de la Cámara organiza este taller de 12 horas de duración, en donde se mostrará con detalle, durante tres días, los aspectos fiscales durante el inicio, desarrollo y final de la actividad empresarial, así como la estructura del Sistema Tributario español y los impuestos derivados del emprendimiento. El Taller está siendo impartido por Javier Galán, especialista en Derecho Financiero y Tributario.

En el Taller se han dado cita, emprendedores de reciente constitución, emprendedores interesados en consolidar los conocimientos económicos-financieros que les permitan estudiar la viabilidad económica de su futura empresa, así como gerentes y responsables de gestión financiera, fiscal y contable.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img