El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan pondrá en manos de sus abogados presuntas amenazas vertidas a la corporación desde las redes sociales

El concejal de Servicios Jurídicos, Mariano Ormeño, ha anunciado que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan podrá en manos de sus abogados las últimas presuntas amenazas vertidas al equipo de Gobierno desde las redes sociales. Concretamente, Ormeño denunció el comentario que la la mujer del portavoz del PSOE, Javier Ortega, realizó en Facebook, en el que afirmaba “Sólo falta que los rematemos con la puntilla y al cementerio. Que nos dejen tranquilos de una vez”. Un mensaje escrito a raíz del comentario de Democracia Real Ya Alcázar en el que insistían que el equipo de Gobierno sólo tiene empeño en no escuchar al pueblo y que se ha dado la estocada.

Ormeño considera que estas manifestaciones incitan claramente, y que son vejatorias. “Este tipo de cosas sólo han sucedido en una época muy triste de la historia de nuestro país, por eso esta corporación pondrá este asunto en manos de sus abogados para presentar la correspondiente denuncia y si da a lugar a querella, porque entendemos que esto es totalmente ofensivo, calumnioso e injurioso”, afirmó.

Además, destacó el hecho de hacerse eco de las redes sociales porque no podemos olvidar que estas son hoy en día un medio de influencia política y social. “Estamos cansados de los malos modos, las ofensas, los insultos que vierten determinadas personas que están en el ámbito de influencia de la oposición o de la plataforma, hacia los miembros de esta corporación”.

Ormeño se lamenta que la oposición tenga esta manera de actuar, ya que considera que es muy triste que estén esperando las elecciones municipales para la venganza, “nos tienen que dar la puntilla y llevarnos al cementerio”. Eso sin tener en cuenta que no saben a quien se tienen que dirigir dentro del partido, ya que para el concejal, el Partido Socialista de Alcázar sufre una bicefalia clara.

En este sentido, el concejal de Servicios Jurídicos, también hizo referencia que había sorprendido a la concejal socialista, Ana Belén Tejado, intentando dar de alta en el padrón a una persona sin autorización expresa para llevalo a cabo. Para Ormeño, esto es gravísimo y supone la modificación del censo.

Normalidad en la transición de Aguas

Por otro lado, Ormeño destacó la normalidad con la que se está viviendo la transición desde la anterior empresa de Aguas de Alcázar a la nueva empresa mixta. Prueba de ello es la “excelente noticia” de que todos los funcionarios del Ayuntamiento que trabajan en Aguas de Alcázar han solicitado quedarse en la empresa mixta. Estos tenía un periodo de treinta días para presentar un escrito en el que expresan su intención de continuar en la nueva empresa mixta o retornar al Ayuntamiento, como personal. “Esto es una señal de que se está asimilando todas las funciones y que el servicio público va a seguir prestándose”.

Además el concejal quiso hacer hincapié en que todos estos trabajadores se quedan en Aguas de Alcázar manteniendo las mismas condiciones de antes del cambio de gestión. “Para nosotros es normal que estas personas soliciten quedarse porque su puesto de trabajo está garantizado mediante la carta de garantías, ya que está les asegura que tendrán su empleo hasta se jubilen”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img