La comedia ClimaX llega a Ciudad Real

El sábado 20 de septiembre en Teatro de La Sensación comienza la gira del éxito teatral de Madrid: ClímaX! La obra lleva un año y medio en cartel agotando las localidades y prorrogando mes tras mes en el teatro Alfil de Madrid los aplausos del público. ClímaX! Ha sido considerada la comedia revelación del 2013 en Madrid. Está protagonizada por el actor Víctor Palmero, protagonista de la serie «Con el culo al aire de Antena 3».
climax
El clímax es la parte más importante de un cuento que normalmente se presenta en el desarrollo pero también se puede presentar al final. A esta historia, que es la suma de muchas otras podíamos denominarla ciclogénesis explosiva por la mezcla de géneros y vicisitudes que plantean sus atractivos protagonistas.

De la mano de ellos (que juegan con su sexualidad y su sensualidad sin prejuicios) los espectadores sacarán a flote sus emociones más dispares: amor no correspondido, soledad, miedo, lujuria, desesperación, angustia y por supuesto la comicidad que sobrevuela toda la obra.

El espectáculo representa un puzzle de historias y dependerá del público saber dónde ponen cada una para conocer el secreto de clímaX!

Directores: Isidro Romero y Paco Rodríguez
Autor: Alejandro Melero
Elenco: Alicia Fernández, Víctor Palmero, María González y Paco Rodríguez.
Duración: 1 hora y 20 minutos

Clímax! Es una producción de LAINDALO CREACIONES dirigida por Paco Rodríguez e Isidro Romero, está escrita por Alejandro Melero.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img