Alcázar de San Juan: Cospedal destaca la “valía personal, la dedicación y la voluntad” de Hersilio García Baquero

La presidenta de la Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado la “valía personal” de Hersilio García Baquero, recientemente fallecido, y ha subrayado su labor al frente de “una de las empresas más emblemáticas de nuestra tierra y de toda España en el ámbito de la alimentación”.

Antes de asistir a la Misa en memoria del empresario natural de Alcázar de San Juan que ha tenido lugar en esta localidad, Cospedal ha señalado que García Baquero “trabajó muchísimo durante toda su vida para poner en marcha un enorme negocio” y que “situó un producto propio de nuestra región, como es el queso de nuestra tierra, en un nivel de conocimiento nacional e internacional absolutamente admirable”.

En este sentido, Cospedal ha afirmado que “empresarios con esa dedicación, esas ganas y esa voluntad de salir fuera y vender los magníficos productos de nuestra tierra son los que nos hacen falta”.

Por último, la presidenta también ha puesto en valor la figura personal de Hersilio García Baquero “porque era una excelente persona”, al tiempo que ha calificado su fallecimiento como una “terrible pérdida para el mundo empresarial y para quienes tuvimos la suerte de conocerlo”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img