Concluye la liga de pádel masculina y femenina en Argamasilla de Calatrava

La Liga de Pádel 2014, tanto en modalidad femenina como masculina, que se ha disputado en Argamasilla de Calatrava a lo largo de este verano, se inició el 29 de junio, ha llegado a su fin. La competición se ha caracterizado por la entrega de todas las parejas participantes, así como por la alta afluencia de público en todos los partidos.
padel
La liga de pádel masculina ha estado compuesta por dos divisiones, primera y segunda categoría. El desarrollo fue todos contra todos a una sola vuelta, y los cuatro primeros clasificados de cada categoría disputaron las semifinales y finales.

Los campeones en la primera categoría fueron Paco y Álvaro y los subcampeones Juan Vicente y Romu. En segunda categoría la pareja ganadora fue la compuesta por Julián y Fernando y los subcampeones Cristian y José Julián. La primera categoría estaba compuesta por 9 parejas y la segunda por 8.

La liga femenina estaba compuesta por 6 parejas y se disputaron semifinales y final a dos vueltas. Las campeonas fueron Macarena y Rocío y las subcampeonas Isabel y Maribel.

El pasado fin de semana, y ante un numeroso público, se hizo entrega de los trofeos a las parejas que se alzaron con la victoria. El concejal de deportes, Antonio Gil Muñoz, en nombre de todo el equipo de la concejalía, agradece a los monitores y demás personas que han colaborado, su trabajo para hacer que todo se alla desarrollado de forma satisfactoria, así como felicita a los ganadores y a todas las parejas por su participación en la liga.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img