El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava anima a acudir a la representación de «La dama de Alba», en beneficio del pequeño Sergio

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Cultura, y en colaboración con el grupo teatral “T de Teatro”, ha programado para el próximo viernes día 19 la representación de la obra “La Dama de Alba”, de Alejandro casona. Los beneficios de la recaudación que se obtenga con la venta de entradas se donarán a la asociación “Stop Tay-Sanchs. Una vida para Sergio”.
dama
La asociación “Stop Tay-Sanchs. Una vida para Sergio”, es una asociación de carácter benéfico creada para intentar ayudar a Sergio, un niño de Puertollano de menos de dos años, afectado de Tay-Sanchs, una de las denominadas, enfermedad rara, que solo afecta a 6 personas en España. Así, los beneficios que se obtengan con la venta de entradas, con un precio de 3 euros y la posibilidad de comprar “fila cero” a un euro, se destinarán a este fin.

La obra, que ya fue estrenada en el centro cultural de Argamasilla de Calatrava en el mes de julio, recibió muchos elogios, tras una excelente acogida por parte del público. Por estas razones, unidas al carácter benéfico de la función, se ha optado por volver a programarla para los vecinos y vecinas de Argamasilla de Calatrava.

La representación tendrá lugar el viernes día 19 a las 21:30 en el centro cultural. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente a través de los miembros del grupo “T de Teatro”, o bien en taquilla, antes de la representación. Cabe recordar que el precio de las mismas es de tres euros, existiendo la posibilidad de comprar entradas de fila cero, solo por colaborar, sin asistencia, al precio de un euro.

Sinopsis

“La Dama del Alba”, de Alejandro Casona, es una obra trágica ambientada en la Asturias rural de principios del siglo XX, donde una familia vive golpeada por la abrupta muerte de Angélica, especialmente su madre que movida por el miedo y la desesperanza, impide al resto de la familia que mire hacia el futuro y pueda superar el duelo por la muerte de la joven. Un buen día aparece una desconocida y enigmática mujer La Peregrina que viene a ajustar cuentas pendientes.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img