El Manzanares F.S. “Quesos El Hidalgo” recibe este sábado al Torrejón en el partido inaugural de la temporada en la Bombonera de la Mancha

Juan Díaz-Benito.- Comenzó la competición en la segunda división B de futbol sala, el conjunto del Manzanares se desplazó hasta Simancas donde empato a dos goles, comentarios para todos los gustos aunque quizá lo más positivo ese punto que siempre sabe a gloria cuando se comienza una competición fuera de casa. Este sábado a partir de las 16,45 horas, primer partido en casa para el conjunto de Ángel Moreno, el equipo del Manzanares F.S. “Quesos El Hidalgo” recibe al Torrejón.

La junta directiva del Manzanares F.S., cumplía en el entrenamiento del martes según fuentes de la propia junta, con su primer compromiso económico de la temporada al abonar a la plantilla el pasado mes de agosto. Todo de momento realizado en tiempo y forma, es evidente que se trata de un grandísimo esfuerzo porque la situación económica rompe moldes a la hora de recibir las ayudas prometidas desde todos los frentes pero el trabajo de los directivos ha sido incesante y pensamos que lo seguirá siendo hasta final de competición. La plantilla entreno con normalidad, con las primeras magulladuras y golpes todo lógico al haberse disputado ya el primer partido de competición.

La plantilla sigue siendo corta, pero de momento sin demasiadas opciones para aumentar su número, junta directiva y técnico están trabajando en ello pero es complicado encontrar lo que se quiere y que a la vez se ajuste a las posibilidades económicas del club. El mensaje que se lanza a la afición desde el club es de tranquilidad, se quiere reforzar al equipo, pero de momento no se ha dado con el jugador adecuado que se ajuste en lo deportivo y en lo económico.

Transcendental es el primer encuentro de la temporada en Manzanares, por la importancia deportiva y anímica del mismo, los jugadores y el técnico quieren comenzar ganando para olvidar el empate en Simancas y pensar en empresas más importantes como conseguir victorias fuera de casa y situarse lo más pronto posible en lo más alto de la tabla. La junta directiva tiene muy claro, muchos aspectos como el que se va a mirar con lupa su gestión, por lo que está dispuesta a dejarse la piel y realizar una gestión impecable que deje satisfecho a todo el mundo.

La afición es fundamental esta temporada, como lo ha venido siendo a lo largo y ancho de la historia del club, una afición que ve a su equipo muy arriba que es a lo que está acostumbrada es una afición que acude y llena la Bombonera de la Mancha y hasta cierto punto todo es lógico y normal porque el mundo del deporte es así. Una afición, que tiene dudas y que no lo ve claro, es un grupo que esas dudas las traslada a su asistencia a los partidos y esto repercute en la marcha de una entidad ya histórica y con mucho prestigio dentro del mundo del futbol sala español.

Junta directiva, cuero técnico y jugadores, mandan un mensaje de tranquilidad y confianza la afición, pidiéndoles un pequeño margen de confianza y su total confianza en lo deportivo y en la gestión. Ese pequeño margen de confianza, comienza este sábado a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, a esa hora el pabellón de Manzanares debe de verse repleto de público y con una afición entregada a su equipo. Es importante o casi decisivo, ganar el partido este sábado al Torrejón, pero es más importante y más decisivo aun si cabe que la afición vuelva a rugir con su equipo y vuelva a ser ese jugador número seis que decida todos y cada uno de los partidos en la Bombonera de la Mancha.

El club no es de la junta directiva, tampoco del actual grupo de jugadores y técnico, el club es de Manzanares y es la ciudad de Manzanares la que tiene que pelear porque el equipo siga existiendo y todos y cada uno de los manzanareños podamos presumir de tener un equipo en segunda división b del futbol sala español.

Queremos terminar esta información, no mandando un mensaje catastrofista, sino un mensaje real a los aficionados al deporte y en especial a los del futbol sala. Es más importante de lo que cada uno podamos pensar, llenar de público el pabellón este sábado frente al Torrejón, dar un espaldarazo a jugadores y técnico mostrándoles la confianza total en su trabajo, dar un mayor espaldarazo a un si cabe a un pequeño grupo de directivos que están peleando por la supervivencia de un deporte tan espectacular como es el futbol sala. Nadie puede quedarse en casa este sábado, la primera gran fiesta del futbol sala en Manzanares, sigamos sintiéndonos orgulloso de ser la mejor afición de la categoría pero para ello hay que demostrarlo jornada a jornada. Sería un poco triste, que el pabellón no estuviera repleto de público, que nadie olvide que el futbol sala es patrimonio de todos y todos debemos de defenderlo con uñas y dientes apoyando a muerte a la directiva derectiva de turno una de las entidades con más prestigio como es el Manzanares F.S. y demostrando que Manzanares se siente orgullos de una de sus entidades con más historia como es el Manzanares F.S.

Año espectacular de deporte federado en Manzanares, con equipos en todas las categorías que van a dejar el nombre de esta ciudad en lo mas alto, no podemos olvidar que la actividad deportiva también hace y marca historia de ciudades como Manzanares

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img