Ciudad Real se suma a las convocatorias en toda España de Marchas por la Vida

«Por el aborto cero, por una vida sin recortes» y en consonancia con la manifestación convocada el próximo 21 de septiembre en Madrid, el movimiento en defensa del derecho a vivir de Ciudad Real, volverá a salir a la calle. El acto tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre de 2014 a las 13:30 horas en Plaza de Cervantes y está convocado por Derecho a Vivir.marcha-vida

Con motivo del incumplimiento del Gobierno en relación con la derogación de la actual ley del aborto en España, el próximo 21 de Septiembre se multiplica la actividad de las diferentes asociaciones que velan por la defensa del derecho a vivir, la concienciación social, el fomento de la natalidad y la protección de la mujer y el hijo por nacer.

Decenas de convocatorias por toda España se sumarán el fin de semana del 21 de Septiembre a la convocatoria nacional de “MarchaVida” bajo el lema: “No mas plazos sin cumplir. Derogación del aborto ya”.

Por este motivo, en Ciudad Real, se ha convocado a la ciudadanía a expresar de manera pública su apoyo al «derecho a la vida, sin el cual ningún otro sería posible».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vaya forma tiene esta gente de meter el moco en todo. Hay que defender el derecho al aborto, es necesario poder tener la opción de elegir, eso es libertad, poder decidir por ti mismo. Ideas personales al margen, la ley del aborto estoy convencido de que no saldrá adelante, al menos no sin modificaciones,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img