Ecologistas en Acción convoca 34 plazas para realizar campos de trabajo en Doñana, Monfragüe, Cabañeros y Quintos de Mora

Ecologistas en Acción lanza su programa de voluntariado en Parques Nacionales, para realizar labores de conservación de vegetación y fauna en diversos parques y fincas adscritas al Organismo Autónomo de Parques Nacionales. Doñana, Monfragüe, Cabañeros y Quintos de Mora están incluidos en los campos de trabajo, que tienen duración de una semana o de 10 días y se celebrarán en diferentes periodos a lo largo de los próximos meses.

Protección, plantación y recuperación de la vegetación autóctona y acondicionamiento de vivares de conejo en el Parque Nacional de Cabañeros, realización de censos de fauna y protección y recuperación de vegetación en la Finca Quintos de Mora, labores de mantenimiento de la red principal de itinerarios y miradores y seguimiento de las poblaciones de conejo en el Parque Nacional de Monfragüe, eliminación de plantas exóticas en Doñana.

Estas, junto con visitas a los parques y charlas formativas, son algunas de las labores programadas en los campos de trabajo que organiza Ecologistas en Acción en el marco del Programa de Voluntariado del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

Los primeros campos se realizarán en el mes de octubre, mientras que los demás tendrán lugar ente abril y junio del próximo año. Un total de 34 plazas están abiertas para aquellas personas mayores de edad interesadas en participar en las labores.

En Castilla-La Mancha los campus serán del 6 al 12 de octubre de 2014 y del 20 al 16 de abril de 2015 en el Parque Nacional de Cabañeros y del 20 al 29 de octubre de 2014 en los Quintos de Mora.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img