El Manzanares C.F. espera al Madridejos con mucho respeto al tratarse de uno de los mejores equipos del grupo XVIII

Juan Díaz-Benito.- Este domingo llega al «Jose Camacho», futbol del bueno, al enfrentarse dos grandes equipos castellano-manchegos. El Manzanares y el Madridejos, protagonizaran una de las muchas finales que les quedan a los de Guillermo Alcazar, el partido comenzara a partir de las seis de la tarde en el «Jose Camacho». El mensaje que se lanza desde el club es claro y escueto; «Necesitamos a todos y todas, el equipo quiere seguir sumando puntos, pero el apoyo es fundamente ante rivales tan importantes como el Madridejos».

Chule Villar, es la duda mas importante en el once manzanareño, el entrenador esperara hasta ultima hora para decidir su inclusión o no en el once inicial. Santi Bada, Edu Olivares y Jose Ma, pueden ser las alternativas al jugador lesionado. Jose Ma en el lateral derecho, Edu Olivares o Bada, son alternativas para el lateral izquierdo. Todo es conjeturas, porque el técnico es quien tiene la ultima palabra, el trabajo de las posibles alternativas y la evolución de Chule marcaran lo que pueda ocurrir.

Guillermo Alcazar analizaba al Madridejos con muchísimo respeto;» El rival es muy peligroso, del orden de la mucha igualdad que va a presidir la liga. Buenos futbolistas, y muy organizados y con puntas muy rápidos». Agustin, Salgado, Novillo, son algunos de los grandes futbolistas que ha firmado este año el C.D. Madridejos. El conjunto toledano llega a este partido con algunas dudas, Ángel Luis y Alfonso están entre algodones, pero se confían están aptos para el fin de semana.

Primera derrota del Manzanares y el análisis de su técnico era concluyente;»El equipo estuvo bien pese a la derrota, y fueron fallos puntuales los goles, pero que no deben empañar el buen hacer general rematamos más, llegamos más, y tuvimos más el balón, pero sólo que tuvimos menos acierto». Guillermo Alcazar sigue fiel a sus principios de toda la vida, mientras que el grupo da la cara los defiende a muerte, en la presente temporada el técnico esta conciencia de tener una buena plantilla a la que defiende en todo momento. Incluso un detalle importante, que honra al entrenador, es la alternancia de los jugadores en el once inicial. Nadie se siente titular y tampoco quiere que nadie se sienta suplente.

Alternar en el once inicial, hace complicado adivinar el posible once titular en cada jornada. Guillermo Alcazar aclaraba este concepto;»Los cambios los marcará el devenir de la semana, en cuanto actitud de los jugadores» Los jugadores tienen la pelota en el tejado, para entrar en el once inicial o ver el partido desde el banquillo, es evidente que el Manzanares tiene un grupo muy competitivo e incluso los entrenamientos son un espectáculo porque todo el mundo quiere jugar.

El Manzanares para el partido de este domingo, necesita mas que nunca el apoyo de sus aficionados, es evidente que una afición que empuje y ayude a su equipo puede marcar muy mucho el resultado final de este encuentro

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img