Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano pide disculpas al herido por la caída de una rama y asegura que el Ayuntamiento trabaja diariamente en la conservación de los árboles

- 18 septiembre, 2014 – 12:3915 Comentarios

Los árboles empiezan a traer de cabeza al equipo de Gobierno municipal. Las caídas de ramas registradas este verano, que han culminado este domingo con un hombre herido en el Paseo de San Gregorio, han vuelto a poner en centro del debate ciudadano el estado de conservación de las plantas. Hoy, a preguntas de los periodistas, la alcaldesa Mayte Fernández ha pedido disculpas, “en la parte que nos corresponde”,  a la víctima, aunque ha reiterado que la Concejalía de Medio Ambiente “no quiere que se caigan las ramas de ningún árbol”.

Trabajos de de retirada de ramas de un árbol en el paseo de San Gregorio

Trabajos de de retirada de ramas de un árbol en el paseo de San Gregorio

En este sentido, Fernández ha subrayado que los técnicos de Medio Ambiente y Jardines “tienen la misión prioritaria de repasar los árboles, su estado de salud, y comprobar si están secos o sanos”. “Una rama se cae en Puertollano, Ciudad Real y en muchos sitios, pero el Ayuntamiento realiza un trabajo diario, con los medios que tenemos, y no queremos que se caiga ninguna rama y no está en la voluntad de la alcaldesa que así sea”.

“Si hay algún ciudadano que observa algún tipo de peligro con un árbol, que nos avise y allí acudiremos inmediatamente”, ha concluido.

Etiquetas: , , ,

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.