Las peñas de Almodóvar del Campo fueron ayer las protagonistas de las fiestas con su participación en la gymkhana

Multitud de jóvenes de las distintas peñas de Almodóvar del Campo participaron en la tarde de ayer en la gymkhana organizada en el contexto de las fiestas, en la que predominaron las risas, y también algún apuro. La peña de “Los inimitables” se alzaron con la victoria, mientras que el segundo puesto fue para “Los Destrangis”.
gym
La gymkhana comenzó a las 18:00 horas de la tarde en el Multifuncional “Las Eras de Marta” y las inclemencias meteorológicas, con amenaza constante de lluvia, no impidieron que fueran multitud los jóvenes que se animaron a participar en esta ya tradicional prueba de peñas, de las fiestas de Almodóvar del Campo.

Con gran expectación por parte del público asistente a la gymkhana, los participantes fueron pasando por cada una de las pruebas sin escatimar esfuerzos, y en un ambiente de rivalidad, pero sobre todo de cordialidad y diversión.
Tras una tarde intensa la peña de “Los Inimitables” consiguió alzarse con la victoria, obteniendo por ello un premio de 500 euros, mientras que el segundo puesto, premiado con 200 euros, fue para los integrantes de “Los Destrangis”.

Este año el ayuntamiento se planteo como propósito dar mayor protagonismo a los jóvenes, por lo que se optó por adjudicar la organización de esta prueba a una nueva empresa, que ya demostró en Ciudad real, Daimiel o Manzanares, su capacidad para dar una gran vistosidad a la gymkhana.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img