Inicio » Puertollano

Puertollano: Una decena de colectivos participarán en la Feria de las Asociaciones

- 18 septiembre, 2014 – 06:30Sin comentarios

Sacar a la calle el tejido asociativo juvenil será uno de los objetivos de la Feria de Asociaciones de Puertollano, que ocupará el Paseo de San Gregorio durante los días 26 y 27 de septiembre con un amplio programa de actividades y la presencia de puntos de información para niños y jóvenes. La concejal de juventud, María Santiago, detalló que en la Feria participarán una decena de colectivos: Fundación Valdocco, Cabria, Tábula, As de Guía, Rayuela, Santa Agueda, Scouts Don Bosco y San Juan Bautista, Astromancha y Sueños del Arte.
asoc
Según informa el consistorio, “con ello se pretende que niños y jóvenes de Puertollano puedan conocer las distintas formas de participar que ofrecen la amplia galería de asociaciones existentes en la ciudad y la posibilidad de crear su propio colectivo para aunar inquietudes con otros jóvenes”.
Actividades en la calle

Las asociaciones saldrán a la calle los días 26 y 27 de septiembre con un amplio programa en el Paseo de San Gregorio, junto a la Concha de la Música, 10 a 14 horas y de 17 horas hasta la medianoche.

Actividades con aerógrafos, coreografías, juegos, photo call, observación de planetas y estrellas y que se cerrará el sábado (27 de septiembre) con un concierto del grupo Estado Decepción, como han explicado Daniel López, de As de Guía, y Jesús Ruiz, presidente de Sueños del Arte.

No hay confundir este evento con el que una semana antes, este sábado, 20 de septiembre, organizará la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, “Puertollano se mueve”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.