El director de la Red de Software Labs de Indra, Ángel Villodre, con el Club Rotario de Ciudad Real

Tras el acto de “Cambio de Collares” realizado la pasada semana, el Club Rotario de Ciudad Real retoma su calendario de encuentros en un año muy especial para la entidad al cumplir el 20 aniversario desde su constitución en la provincia. Diferentes personalidades del mundo de la empresa, la política, las finanzas o del periodismo han participado meses atrás en los tradicionales almuerzos-coloquio con los integrantes del Club Rotario.
rota
En esta ocasión, el invitado ha sido el director de la Red de Software Labs de Indra, Ángel Villodre, responsable para España de ocho factorías punteras –una de ellas en la capital de la provincia- que agrupan a más de 3.000 profesionales especializados en el desarrollo de software.

Precisamente respecto a la factoría ciudadrealeña, que emplea a500 trabajadores, el responsable de Indra ha destacado que se ha convertido “en una de las cabeceras del grupo, desarrollando proyectos públicos y privados como el software para las elecciones locales de Londres o el del sistema sanitario de Baréin”.

Durante el coloquio, Ángel Villodre ha respondido a cada una de las cuestiones planteadas por los integrantes del Club Rotario a quienes ha ofrecido su colaboración para la puesta en marcha de proyectos de calado social como la implantación de software para discapacitados.

Por su parte, el nuevo presidente del Club Rotario, Luis Navarrete, ha trasladado al representante de Indra algunas de las acciones sociales que desde la organización realizan, así como aquellas otras dirigidas a reconocer el esfuerzo de estudiantes o empresarios en la búsqueda de la excelencia personal y profesional.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img