El CB Opticalia Manzanares inicia la liga este sábado ante el Baloncesto Ciudad Real

Juan Díaz-Benito.- Llega la hora de la verdad para el equipo senior del CB Opticalia Manzanares tras los partidos amistosos de pretemporada, en los que ha dado una buena imagen, lo que hace albergar esperanzas de cara a la temporada que comienza este fin de semana.

Y lo hace frente a un potente rival, el Baloncesto Ciudad Real, campeón la pasada campaña, en un duelo que reeditará la semifinal del play-off de ascenso en la que el conjunto ciudadrealeño venció al equipo entrenado por Jesualdo Fernández en la prórroga. El enfrentamiento entre manzanareños y Baloncesto Ciudad Real se está convirtiendo en uno de los duelos clásicos de la competición, siendo uno de los mejores partidos que se pueden ver en la máxima categoría del baloncesto castellano manchego.

El Club Baloncesto Manzanares llega a este debut con las buenas sensaciones que le ha proporcionado la victoria frente al Baloncesto Ciudad Real en el último partido preparatorio, pero tanto técnico como jugadores tienen claro que el del pasado sábado fue sólo un amistoso y que la hora de dar la cara y llevarse los dos puntos ha llegado. Para este partido, Jesualdo Fernández no podrá contar con Carlos Sánchez, que arrastra una lesión de rodilla que le ha impedido entrenar con normalidad durante prácticamente toda la pretemporada; el resto de jugadores, todos a disposición del técnico para poder brindar una importantísima victoria a su afición en el debut liguero.

El partido se disputará el sábado 20 de septiembre a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, y promete ser un partido intenso y con emoción, tal y como han sido los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, por lo que el equipo local espera que la presencia de la afición sea un aliciente más en búsqueda de la victoria.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img