El alcalde de Malagón pide la dimisión del Grupo Socialista y anuncia acciones judiciales

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández, ha pedido la dimisión del Grupo Socialista y de la dirección local del PSOE tras haber quedado demostrado que, en el Pleno del 16 de junio, no realizó las declaraciones que le atribuyeron sobre la pobreza en el municipio y que tampoco fue “modificada ni falsificada” la grabación del citado Pleno posteriormente.
malagon
Adrián Fernández ha presentado un informe elaborado por una prestigiosa empresa de investigación técnica pericial en el que se asegura que el documento original correspondiente al Pleno del mes de junio no fue manipulado y que, por lo tanto, no realizó tales declaraciones. Asegura que los socialistas mintieron al acusarle de manipular la grabación del Pleno y que el audio en el que basan sus afirmaciones sí fue manipulado “a sabiendas, por impericia o desconocimiento” ya que no se corresponde con el original ni en formato ni en duración.

Por todo ello, el primer edil de Malagón ha anunciado que va a emprender acciones judiciales en defensa de la verdad, de su consideración personal, social y política y, además, en defensa de los trabajadores y funcionarios municipales que se hayan podido ver afectados por las acusaciones de las que han sido objeto por parte del PSOE. Serán demandados quienes mantengan que en el Pleno del 16 de junio pronunció la ya conocida frase (que se niega a reproducir), mantengan que el acta de Pleno está falseada y que la grabación del mismo ha resultado manipulada para borrar dicha frase.

Y es que, según ha recordado Fernández, las palabras que erróneamente fueron puestas en su boca han provocado un gran revuelo mediático a nivel regional e incluso nacional, insultos y gravísimas amenazas contra su persona a través de las redes sociales y de medios digitales. Tan graves han llegado a ser tales amenazas que, temiendo por la seguridad del alcalde, el Ayuntamiento ha presentado las correspondientes denuncias ante el juzgado competente.

Adrián Fernández ha anunciado que exigirá al Grupo Socialista que corra con los gastos derivados de todo el proceso judicial, “ya que no van a ser los vecinos de Malagón los pagadores de este proceso innecesario que ha generado el PSOE con el único objetivo de desacreditar la figura del alcalde y obtener con ello rédito electoral”. Además, asegura que la indemnización que pudiera recibir como consecuencia del daño moral irá destinada íntegramente a los servicios sociales del Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img