Superioridad local y trabajo colectivo de matricula del equipo de Guillermo Alcazar

Juan Díaz-Benito.- Manzanares CF: Rodri; Edu Olivares, Carlos Olivares, Josema, Juanper, Santana, Sevilla (Santi Bada, 82´), José Carlos, Raúl Castillo (Moraga, 65´), Juanma y Carlos Arroyo (Martín, 49´).

CD. Madridejos: Toni; Bampi, Pascu, Yuste (Cristofer, 50´), Novillo, Agustín, Alfonso, Melli, Novillo II (Privat, 50´), Ángel Luis (Mario, 78´) y Elie.

GOLES: 1-0 (48´): Raúl Castillo. 2-0 (50´): Raúl Castillo.

ÁRBITRO: González Sánchez (Colegio manchego). Tarjetas amarillas a los locales Juanma, Edu Olivares, Moraga y Martín; y visitantes Novillo48´) y Melli.

CAMPO: Municipal José Camacho. Unos 400 espectadores.

Manzanares

Dos goles de Raúl Castillo en dos minutos fueron decisivos para que le Manzanares consiguiera los tres puntos en juego. El partido en su primera parte fue equilibrado, sin ocasiones importantes y con mucha entrega y buen nivel futbolístico. Tras el descanso, se rompió el partido en los primeros cinco minutos con los dos goles del protagonista de la tarde.
La primera parte fue muy disputada, atractiva para el espectador, y sin un dominador claro. Los dos equipos apostaron por un fútbol táctico, muy similar en sus respectivos planteamientos, y buscaron por imponer su ley en el centro del campo. No faltó la entrega pero sí los goles.

A los dos minutos llegó la mejor ocasión de los de Sergio Rubio en los primeros cuarenta y cinco minutos. Alfonso estuvo a punto de abrir el marcador pero su disparo se fue alto por muy poco. Por su parte, el Manzanares, a medida que fueron transcurriendo los minutos, se fue haciendo con el control territorial del encuentro. Sin embargo, su primera opción de gol no llegó hasta la media hora cuando un centro de Juanma no la supo aprovechar José Carlos y su remate se marchó fuera por muy poco. Y cuatro minutos más tarde, Raúl Castillo tampoco definió ante el meta Toni una falta lanzada por Juanma. Con empate a cero se llegó al final de la primera parte, donde el colegiado pitó un minuto antes de terminar el tiempo reclamentaria.
Ya en la segunda mitad, el enfrentamiento se decidió en los primeros cinco minutos con los dos goles de Raúl Castillo. El primer llegó en el minuto 48 tras un testarazo de Santana que se estrelló en el larguero, y el rechace lo recogió el goleador de la tarde para abrir el marcador. En la jugada siguiente, un servicio de Sevilla a Raúl Castillo permitió al goleador hacer el segundo tanto de su equipo y sentenciando el enfrentamiento ante la nula respuesta visitante.

El partido, tras los dos goles locales, entró en una dinámica distinta, donde los de Sergio Rubio buscaron la portería de Rodri pero el buen trabajo colectivo del Manzanares se lo impidió. El cuadro visitante gozó de su mejor oportunidad por medio de Privat, en el minuto 69, que se quedó sólo ante Rodri y el meta local consiguió ganarle el pulso en el uno contra uno.
El enfrentamiento siguió bajo la dinámica de llegadas de una y otra portería pero las lineas defensivas se imponían a los respectivos ataques. Aún así, el Manzanares volvió a la carga en el minuto 78 en una jugada personal de Moraga por la banda izquierda cuyo remate fue a parar al lateral de la red.

En los últimos doce minutos de partido, el Madridejos lo intentó pero sus ataques carecieron de consistencia ante una línea defensiva local que rozó la matrícula de honor en su actuación. Antes de finalizar el partido, el cuadro de Guillermo Alcázar dispuso de dos ocasiones para ampliar el marcador. Una por mediación de Santi Bada, y la última fue de Moraga y el meta visitante Toni respondió con una gran intervención

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img