Trabajadores de Elcogas y sus empresas auxiliares se reúnen en asamblea para perfilar los detalles de la huelga convocada para los días 1 y 2 de octubre

Esta tarde se reunían en asamblea los trabajadores de Elcogas y sus empresas auxiliares para tratar los aspectos relativos a los dos días de paro general en la central térmica que tendrán lugar los próximos 1 y 2 de octubre. Desde los sindicatos aseguran que la asistencia ha rozado el cien por cien en una reunión en la que trabajadores, comité de empresa y delegados de las empresas auxiliares, han debatido sobre las cuestiones concernientes a la movilización.

Por otro lado, se ha informado de los servicios mínimos acordados con la empresa y sobre el desplazamiento a Madrid, del segundo día, y concentración frente a las oficinas de Endesa, Iberdrola y la embajada de Francia. (EDF es el segundo accionista de Elcogas).

El comité de Huelga, formado por todo el comité de empresa de Elcogas, se declarará en asamblea permanente desde las 21:00 horas del día 30 hasta la finalización de la huelga el día 2.

elcogas-reunion reunion-elcogas-2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img