La Plataforma por el Futuro de Puertollano se suma a la manifestación en defensa de la sanidad pública convocada por Podemos

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano ha anunciado oficialmente en un comunicado que se suma a la manifestación en defensa de la sanidad pública convocada por Podemos el próximo 4 de octubre. «Pensamos que la sanidad debe ser universal, gratuita y de calidad, ya que estamos hablando de la salud y la vida de todos los ciudadanos, y por tanto no debe tratarse como un negocio sino como un servicio social esencial al alcance de todos», señala el colectivo.

Algunos miembros de la Plataforma por el Futuro de Puertollano, durante la jornada "Puertollano se mueve"
Algunos miembros de la Plataforma por el Futuro de Puertollano, durante la jornada «Puertollano se mueve»

Además, tal y como hizo mediante la lectura de un manifiesto durante la jornada cultural «Puertollano se Mueve» celebrada el pasado sábado, ha reiterado su apoyo a los trabajadores de Elcogas, recordando «a todos aquellos que han perdido su puesto de trabajo en la localidad y su comarca en estos últimos años».

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano «muestra su apoyo e incondicional solidaridad a todos aquellos que se ven afectados por este conflicto, a sus familiares». «Que no se dejen doblegar frente a intereses ajenos, que defiendan los suyos», subraya. «Nosotros estaremos a su lado, al lado de los trabajadores, de la ciudadanía y deseamos de todo corazón que no cunda el ejemplo de otros conflictos sufridos por los habitantes de Puertollano y Comarca. ¡Por el empleo! ¡Por un trabajo digno! ¡Por los trabajadores de Elcogas! ¡No al cierre de Elcogas! ¡Puertollano se mueve!», concluye el comunicado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img