Bolo & Claus Clowns! esperan a los niños miciudadrealitas en su doble función de este domingo en el Teatro de la Sensación

Regresan las funciones infantiles al Teatro de la Sensación. Bolo & Claus Clowns! serán los encargados de abrir la temporada otoñal y no han dejado pasar la oportunidad de animar a todos los niños y niñas miciudadrealitas a que acudan este domingo a las 12:30 o a las 18:00 horas a la calle Monjas para asistir a la representación de su espectáculo En busca del gran dragón verde.

La compañía integrada por los actores y clowns Pedro Serka y Christian Hartwig fue creada en mayo de 2011 en la ciudad de Nueva York, donde estrenaron su primer espectáculo. Desde entonces la compañía ha desarrollado su actividad teatral entre Estados Unidos, Chile y España. El espectáculo, creado para niños de 3 a 9 años de edad, recrea las aventuras de dos payasos que viajan por el mundo buscando al misterioso Dragón Verde, guardián de un tesoro, el cual espera compartir con todos sus amigos. La magia, la música, el juego y la interacción con los niños en esta aventura son ingredientes principales de esta magnífica obra que durante casi tres años ha deleitado a pequeños y adultos de diferentes países y culturas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img