Valdepeñas: Lillo Galiani esculpe prosa en su primer libro, “Relatos. Enlazados con arte”

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, asistió ayer en el Centro Cultural “La Confianza” a la presentación del libro “Relatos. Enlazados con arte”, del docente, escultor, y ahora también escritor valdepeñero, José Lillo Galiani, donde en declaraciones a los medios de comunicación, se ha congratulado de que Valdepeñas siga siendo un referente de la cultura.
lillo
“Qué bueno que seamos hijos de un pueblo que al albur de presentar un libro de relatos escrito por un hijo del pueblo, haya un salón de actos lleno de gente que viene a ver a su paisano”, manifestó el regidor municipal, que quiso recordar que “sin lugar a dudas Valdepeñas sigue siendo un referente en la cultura y si a eso se une el afecto y admiración que le tengo a Lillo de muchísimos años, pues lógicamente la satisfacción es doble”.

El autor de este libro de relatos, Lillo Galiani, no ha olvidado en el acto de presentación su principal inquietud afirmando que “yo seguiré esculpiendo, porque mi pellejo es de escultor, pero como entretenimiento tenía unas cuentas cosas que poner en orden y el resultado ha sido este libro de ocho relatos, aunque será el lector el que tenga que decir algo de él”.

José Lillo Galiani presenta al lector en esta obra ocho relatos variopintos, diferentes en extensión y temática pero conexionados con el vínculo referente común del arte. De prosa amena, descriptiva e imaginativa. Ocho historias de ternura, fino humor, amor, desamor, aventura o fantasía. Personajes entrañables cuyas sencillas e insólitas peripecias vitales componen un conjunto sumamente entretenido para los amantes de la buena lectura.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img