Ciudad Real: Ciudadanos elegirá este domingo a su coordinador provincial

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Pedro Fernández Aránguez y Francisco Fernández Bravo encabezan las dos candidaturas que aspiran a liderar la agrupación provincial de Ciudadanos que celebrará su asamblea constituyente el próximo domingo 5 de octubre. A las 13:00 horas se presentará la nueva junta directiva provincial en un acto al que asistirán representantes de la formación del ámbito nacional.

ciudadanos-ciudad-realComo explicaba el portavoz de la agrupación de Ciudad Real, Carlos Chamorro, de cara a la elección de la junta directiva, los 25 afiliados con que cuenta Ciudadanos actualmente dispondrán de 5 votos cada uno. De tal forma que las 7 personas más votadas conformarán la junta directiva, que se compondrá de un coordinador, un secretario-tesorero, un portavoz o responsable de comunicación y cuatro vocales.

Participarán en el acto Fran Hervías, secretario de organización de Ciudadanos; Marta Marbán, subscretaria de implantación de Ciudadanos; Cesar Zafra, coordinador de la agrupación de Madrid de Ciudadanos y el coordinador que salga elegido de las elecciones que se celebran este sábado en la agrupación de Toledo.

Una vez constituida la agrupación, Ciudadanos tratará de implantarse a nivel local en las principales ciudades de la provincia. Puertollano, Valdepeñas, Manzanares o Damiel, serían los principales objetivos.

«Ninguno de los afiliados a Ciudadanos hemos participado en partidos – comentaba Carlos Chamorro-, somos bisoños en este sentido». El portavoz local explicaba que, a partir del día 5, se abordarán todas las cuestiones programáticas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. …bajada de impuestos??
    -EL IBI del 0.94 al …0.92..?? me da la risa después de 7 años SUBIENDOLAS sin parar..después del CATASTRAZO de hace 2 años….que tomadura de pelo!!!
    ROsa,te huele el culo a humo….!!!y bien ganado…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img