La afición tiene un reto muy importante en el partido que enfrentara al Manzanares C.F.-Daimiel Racing Club

Juan Díaz-Benito.- Un punto que sabe a gloria, lo consiguió el Manzanares en su desplazamiento a Mora, un pasito mas en busca de una salvación que todavía esta lejos porque al unísono quedan muchas jornadas de liga por disfrutar para equipo y afición. El punto de Mora, viene a corrobora cosas muy importantes en un club modesto como el Manzanares, la primera de ellas pasa por el enorme grado de compromiso y la gran calidad humana y deportiva de un grupo humano como es la actual plantilla del equipo manzanareño.

Guillermo Alcázar valoraba en su justa medida la segunda parte de su equipo en Mora; «Enorme lá segunda parte con uno menos. No concedimos ni un » huy» al Mora y la tuvo Martín». El primer periodo jugando los dos equipos en igualdad numérica en cancha, fue mucho mas igualada en todos los sentidos. El entrenador manzanares no tenia reparos en afirmar que el Mora achucho en la primera mitad; «En primeros diez minutos mas metido el Mora que saco varios saques de esquina pero sin mas. El Manzanares tuvo mas ocasiones, conforme avanzo la primera mitad, su técnico evaluó el desarrollo del segundo periodo;» Se equilibran fuerzas y la más clara para Sevilla que no acerto en un remate». Finalizando el primer periodo, llego una decisión clave del colegiado, dejando al Manzanares con un hombre menos. El técnico evaluó la segunda tarjeta amarilla de Eduardo Olivares;»Rigurosa expulsión de Edu». El arbitro enseño muchísimas tarjetas en un partido que honestamente no dio para tantas amonestaciones.

El técnico alababa el trabajo de los suyos en la segunda mitad; «Como digo segunda parte perfecta tácticamente y enorme entrega y pundonor de todos». El Manzanares es segundo clasificado, algo impensable al comienzo de competición, el entrenador disfrutaba de la segunda posición y miraba ya al próximo rival;» Somos segundos y viene el Daimiel, poco podemos disfrutar de lo conseguido, porque ya hay que pensar en un Daimiel que esta realizando una temporada espectacular y que seguro que no lo van a poner muy difícil».

La historia pasa sin darnos cuenta, las jornadas en tercera división tres cuartos de lo mismo, esa historia indica que el domingo se va a vivir en el «Jose Camacho» un Manzanares-Daimiel que seguro que no va a desmerecer de aquellos derbies que todos los mas mayores tenemos aun en la retina. La afición de Daimiel,se esta convirtiendo por meritos propios en uno de los protagonistas de la gran temporada de su equipo, la afición daimieleña esta siguiendo a los suyos y los empuja partido tras partido con su animo y apoyo a conseguir los fenomenales resultados que están consiguiendo hasta el momento.

Este domingo el apoyo de ambas aficiones, puede ser determinante a la hora de que la victoria se decante por un lado u otro, el técnico del Manzanares lo sabe y pedia a la afición su máximo apoyo para el equipo en esta jornada;» El equipo lo va a dejar todo, vamos a prepara el partido a conciencia, queremos que la victoria se decante de nuestro lado; Para eso necesitamos a la afición que nos anime y se contagie de este buen momento deportivo de una plantilla que es un autentico lujazo en lo humano y en lo deportivo».

Habra partido mas complicados o menos complicado, pero el Manzanares-Daimiel de este domingo es un partido especial, dos grandes equipos, dos grandes entrenadores, dos grandes aficiones y dos grandes clubes. La junta directiva ha declarado la jornada como normal, los socios accederán al campo con su carnet de forma gratuita, es un gesto que les honra porque podían haber declarado jornada económica y mas aun con la gran campaña que esta realizando el equipo. La afición no puede quedarse en casa, el equipo necesita el apoyo de los suyos mas que nunca, ese segundo puesto lo tiene que refrendar la afición de Manzanares acudiendo al campo y logrando que el «Jose Camacho» registre la mejor entrada de la ultima década.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img