Una pretemporada brillante la que ha realizado el Manzanares C.F. Juvenil

Juan Díaz-Benito.- En fútbol como en cualquier otra faceta de la vida, cuando se pasa una pagina se ha pasado y punto, siempre hay que mirar hacia delante porque lo pasado, «pasado es». El juvenil del Manzanares C.F., ha realizado una pretemporada brillante en todo, pero lo mas importante en juego y en ilusión por competir en una liga que comienza el próximo fin de semana.

Francisco Fuentes, entrenador del juvenil del Manzanares C.F., valoraba la pretemporada realizada por los suyos de forma concluyente; «El Manzanares C.F. cierra la pretemporada con una valoracion muy positiva , pues aparte de los resultados que es lo de menos , nos ha valido para ver a todos los chavales en diferentes puestos y diferentes sistemas.

El Manzanares C.F. Juvenil ha jugado dos partidos amistosos con el equipo B de La Roda, un rival de postin porque en La Roda están cuidando mucho la cantera y además con acierto. El entrenador del juvenil del Manzanares valoraba los partidos con La Roda; «La valoracion de los enfrentamientos con La Roda tambien es bastante buena , pues el primer partido al jugar fuera de casa , el equipo jugo con los mismos aspectos tacticos tanto ofensivos como defensivos como si jugase en casa , pues como bien sabes en estas categorias siempre hay un pequeño miedo sobre todo cuando juegas fuera de casa y el equipo estuvo muy bien en todos los sentidos con balon y sin balón».

El Manzanares y La Roda B, se volvieron a medir el pasado fin de semana en Manzanares, los manzanareños vencieron en La Roda y lo hicieron también en el «Jose Camacho». Paco Fuentes quiso valorar el partido disputado con La Roda B en el «Jose Camacho»; «El segundo partido en casa el planteamiento de La Roda fue muy defensivo con un repliegue intensivo en su campo y fue un partido muy trabajado de mucha paciencia y sin renunciar a nuestras forma de jugar y al final el equipo tuvo su premio por la constancia y por el esfuerzo durante todo el partido»..

El técnico esta encantado con el grupo de chavales que tiene a su cargo; «Hacia tiempo que no tenia una plantilla tan compensada , tan unida y con tanta capacidad de trabajo como esta y aparte de ser buenos chavales es que tambien la mayoria son buenos estudiantes».

Esperanzado este el entrenador del juvenil del Manzanares, con el inicio de competición, valorando muy positivamente como su equipo llega a este inicio de liga:»Creo que vamos a llegar a la competicion en un estado de forma bueno , pues tenemos un inicio de temporada un poco complicados con equipos fuertes.a pretemporada con muchas luces y con ilusión por el futuro en la competición». Después de algún tiempo alejado del futbol juvenil, por motivos que no vienen al caso, en la presente competición liguera vamos a intentar tener informado a los aficionados de lo que realicen este grupo de chavales que están a las ordenes de Paco Fuentes, hay chavales con futuro y con ilusión y un equipo que si ellos se lo proponen y trabajan con humidad pueden llegar a disfrutar muchísimo en la competición liguera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img