Vergüenza torera

Pilar Zamora Bastante. Concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real.- La riqueza del lenguaje hace que una misma expresión pase en cuestión de horas de ser el título del disco de uno de mis artistas favoritos, a ser el título de estas reflexiones a las que me llevan las declaraciones de la Alcaldesa de Ciudad Real. Vergüenza torera, significa actuar como se debe, y desde luego en el Ayuntamiento de Ciudad Real con el Partido Popular en el Gobierno no se actúa ni como se debe ni como se merecen los vecinos y vecinas de Ciudad Real.
opinion
La Sra. Romero anuncia a bombo y platillo una bajada de tasas e impuestos, le ha faltado hacerlo en una rotonda para sentirse aún más cómoda y más feliz.

Bajar los impuestos no es en sí ni bueno ni malo. Lo que si se define de una u otra manera es el destino que se da a los mismos y el Partido Popular ha utilizado el dinero de nuestros impuestos en tapar sus agujeros y sus trampas. Bueno, no es cierto del todo, se me olvidaba que tenemos una rotonda con un helicóptero, el esqueleto de un teatro auditorio y los jardines del Prado embaldosados.

Lo que no tenemos a pesar de que nos han sangrado a impuestos, son políticas de empleo, planes de barrios, desarrollo empresarial, desarrollo turístico…. Lo que no tenemos es una ciudad en la que vivir bien, tener trabajo y en la que echar raíces sin pensar en que mañana tendremos que abandonarla.

Pero hoy, la más candidata que Alcaldesa nos dice que nos va a bajar las tasas e impuestos. La ocurrencia no es de ella, ya desde la bancada socialista llevamos años reclamándolo, los mismo que ella haciendo oídos sordos.

Hoy nos cuenta que después de haber subido las tasas de las instalaciones deportivas un treinta por ciento está pensando en hacernos el favor de bajarlas un diez. Que después de haber subido el agua más de un 260% se está pensando darnos una alegría y bajarnos un 0,5 % y que la basura ya que no nos la recogen los fines de semana nos la va a bajar un 5%, quizás para compensarnos por guardarla en casa ese par de días.

Que desfachatez, que falta de credibilidad y que falta de respeto a la inteligencia de los vecinos y vecinas de Ciudad Real. Sra. Alcaldesa, repase las matemáticas y se dará cuenta que si cojo diez y devuelvo una me sigo quedando con el dinero de los vecinos a los que se lo quito.

La Alcaldesa está en campaña, ya no es Alcaldesa porque no defiende los intereses de los ciudadanos de la capital. Ya no ejerce como Diputada Nacional porque no dimite cuando el poder del pueblo echa para atrás una ley que ella apoyó. Ella es LA CANDIDATA y por lo tanto a inaugurar parques, obras y a bajar tasas e impuestos.

Pero su credibilidad está por los suelos. ¿Qué podemos esperar de alguien que para ganar las elecciones prometió un tranvía? ¿Qué podemos esperar de alguien que no tiene vergüenza torera?

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pilar, como tienes la poca VERGUENZA, de decir que la alcaldesa de Ciudad Real tapa con nuestros impuestos sus agujeros y trampas, se te ha olvidado la ruina económica que nos dejasteis y aun padecemos los Españoles?, se te ha olvidado la trampa que dejasteis en castilla la Mancha?, la deuda mas grande de todas las Comunidades!, la ruina de la Caja de Castilla la Mancha, La ruina del Aeropuerto, las miles de facturas sin pagar guardadas en los cajones, ve sumando Pilar! etc etc, por favor calla la boca si aun te queda un poco de dignidad política y deja a trabajar a los que tratan, como siempre, de sacarnos de vuestra ruina. Un saludo.

  2. También habrá qué recordar qué Rosa Romero nos ha subido desde qué es alcaldesa un 30% los impuestos,y ahora nos promete la rebaja de un 1%,y también no se libra de las obras faraónicas,ahí esta el auditorio 15 millones de euros a la basura.Así qué lecciones,NINGUNA,ni de unos ni de otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img