Rosa Romero califica de «buenísima noticia» la inclusión de una partida de 26 millones en los PGE para la autovía Ciudad Real-Toledo

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha calificado de “buenísima noticia para Ciudad Real y la comarca” la inclusión de una partida de 26 millones de euros en los Presupuestos Generales de Estado para el inicio de las obras de la Autovía Ciudad Real-Toledo, «que demuestra además el compromiso del Gobierno de llevar adelante esta infraestructura tan necesaria y urgente», señala la regidora.
rosaromero1
Rosa Romero ha recordado que lleva muchos años pidiendo esta autovía «que es vital para el desarrollo económico, las comunicaciones y la seguridad», añadiendo que «el PSOE en este tema lo mejor que puede hacer es estar callado, porque hablando exponen la vergüenza de haber estado 30 años en el gobierno de Castilla-La mancha y no haber hecho ni un solo kilómetro de esta autovía”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. RoRo, que dice Josele que no. Anda, saca papeles para desmentirlo. A ver si resulta que es mentira. O estáis esperando a algún empresario que pague en el despacho de Eufrasia el monto de la autovía. UYUYUUYUYYYY

  2. la autovia a Toledo es como la obra del Escorial … lleva 20 años en construcción, recuerdo a PePe Valverde (PSOE) con sus opciones de enganche a la de los viñedos y otras opciones y al final ni estos ni los otros … a ver si los de PODEMOS la hacen de una p vez

  3. Por cierto Rosa… llama a la Ministra de Fomento .. la gallegiña y dile que nos de un poco asfalto hasta Toledo, que es de tu partido hija mía !!!!!!!

    • Si es que no tiene ni que llamar. La ve cara a cara en el congreso con esto del pluriempleo. Que dura es la vida de la política de partido. ¡Cuánto cuesta!

  4. RoRo, ahora te lo puedo decir con papeles: MENTIROSA ERES UNA MENTIROSA.

    Aquí tienes publicada en Lanza la página donde se demuestra que habéis vendido humo con lo de la autovía a Toledo.

    Porque no tengo posibilidades económicas, pero te ponía una demanda ya mismo por MENTIR.

    http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/la-partida-de-los-pge-para-la-autovia-ciudad-real-toledo-no-cubre-ni-el-coste-de-los-estudios/69773

    Hala léete el enlace y la noticia. ESPERO QUE NINGÚN VOTANTE DEL PP SE VUELVA A CREER A ESTA MENTIROSA.

  5. Pero cómo es posible ese empecinamiento que tiene el PP en mantener a este personaje!, Rosa Romero, como alcaldesa de Ciudad Real.
    No queremos que gobierne la izquierda, pero desde luego están poniendo muy difícil a la gente volver a votar al PP si vuelven a presentar a una señora que no se merece la dignidad de ese cargo, porque todo el mundo sabe lo que sabe de todo lo que hay que saber de sus actividades intra y extra políticas.
    Estamos hartos de Rosa Romero, ponernos a una persona decente y que quiera lo mejor para ciudad real, pero de verdad, y la votaremos. No nos pongáis a prueba porque, ni somos tontos, ni estamos dispuestos a soportar más la prepotencia y las arbitrariedades.
    No sé si es verdad lo que dice del tema de la autovía, pero si no es cierto, no lo es ni para los socialistas, ni para la gente que vota PP.

    • Esperanza, por tu nombre (bien bonito) deberías saber que el mundo no es en blanco y negro, ni la ideología de izquierdas o derechas.

      Hay una gran abanico ideológico por descubrir y mucha gente preparada por poner al frente de instituciones que ahora mismo solamente tienen políticos amortizados y corruptos.

      La izquierda europea no te va a quitar tu sueldo, ni tus posesiones, ni te va a «cubanizar» la vida. Simplemente te va a asegurar unos serivicos públicos que la rancia derecha española está privatizando o eliminando.

      Piénsalo. A quien hay que temer no es a Podemos, Equo, Iu o UPyD, sino a Blesa, Rato, Bárcenas, Aguirre, Cospedal, Barberá, Camps, Montoro etc etc que nos están dejando en pelotas a todos los españoles con la ayuda de elementos como Chaves o Griñán o Felipe González o Pujol.

  6. Lo siento Blisterr, pero la izquierda española, o tal vez sólo el PSOE, es muy vengativa y cada vez que gobierna sólo lo hace para ellos mismos, los demás por el simple hecho de no ser rojo ya eres un facha, -te das cuenta como no soy yo sola la que lo ve todo en blanco o negro? El PSOE tampoco ve más colores que rojo o el azul de la camisa de los fachas- te discrimina hasta hacerte comer mierda y si te puede mandar a vivir debajo de un puente, lo hace y no le duelen prendas y si esa izquierda light- caviar, que no se quita el lacoste de los pijos ni para lavarlo, que gusta de quemar la visa en las tiendas de las grandes marcas, que sólo frecuenta los hoteles de 5 estrellas, los restaurantes al alcance de muy pocos y muchos etcs. más, hace eso, que no harán los PODEMOS! Lo siento Blisterr, pero la integridad física es lo primero. Un saludo Blisterr.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img