La agrupación socialista de Puertollano consagra a Mayte Fernández como única candidata a la alcaldía

Tal y como estaba previsto, la ejecutiva local del PSOE de Puertollano ha asumido hoy los resultados de la consulta de celebración de primarias en la ciudad para elegir candidatura a la alcaldía, rechazada por casi el 90 % de los militantes, y ha consagrado a la actual regidora, Mayte Fernández, como única candidata a la alcaldía por el PSOE en los próximos comicios municipales.
MayteFernnadez
Según indica el PSOE puertollanero en una nota, en la tarde este lunes ha tenido lugar la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Puertollano, con el fin de analizar las peticiones de celebración de elecciones primarias para la alcaldía del municipio que han realizado los militantes durante el plazo que contemplaba el reglamento aprobado a tal efecto por el Comité Federal, además del periodo extraordinario que acordó la dirección local del partido a petición de la alcaldesa, Mayte Fernández, «con el objeto de facilitar así la participación de los militantes de Puertollano y de las Juventudes Socialistas».

Según el PSOE, de los afiliados y afiliadas con derecho a voto, más los miembros de Juventudes Socialistas, solo el 9,87% ha solicitado la convocatoria de primarias, quedándose muy lejos del mínimo establecido en el reglamento federal. Por lo tanto, a falta de la ratificación del Comité Federal, Mayte Fernández será la candidata de la Agrupación Socialista de Puertollano para las elecciones municipales del 2015.

La comisión ejecutiva local del partido socialista «comienza un trabajo intenso e ilusionante de cara a las próximas elecciones, convencidos de que los socialistas y las socialistas de Puertollano son la mejor opción para resolver los problemas que más le preocupan a los ciudadanos, continuando con un proyecto de construcción de una ciudad moderna y de progreso, donde la defensa del empleo y los servicios públicos sean los pilares fundamentales», concluye la nota.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Solo con leer el último párrafo te das cuenta en manos de quien estamos la antítesis de la verdad credibilidad dignidad honradez progresismo nobleza templanza y lealtad al pueblo que los hijos de Hermoso han arruinado.

  2. HABEMUS ALCALDESA !!!!!

    Amargo dia para el pueblo de Puertollano !!!

    Nefasto dia para Mariajo y sus fieles !!!

    4 años más……de penurias y miseria……

    Dicho de otro modo…….si Emiliano Garcia Page no se hace con la JJCC……..el látigo de Cospedal será implacable sobre este maltrecho municipio.

    • Cuantas presiones para conseguir que no haya primarias como en otros lugares.
      En Puertollano falla la democracia:
      Joaquin Hermoso = Maite Fernandez

      Mucha mierda por tapar, esto huele fatal.

  3. ¿Se puede ser mas patético? ¿Se puede tener mas cara?
    Las ultimas frases de la nota de los socialistos.. es para grabarlas en una placa y ponerlas en la fuente agria¡¡

    vamos por partes…

    SOCIALISTOS LOCALES DICEN: «…convencidos de que los socialistas y las socialistas de Puertollano son la mejor opción para resolver los problemas que más le preocupan a los ciudadanos»

    bueno… esto es «pa mear y no echar gota» ¿Qué sois la mejor opción? tenéis el pueblo en la p. ruina y ¿decís que sois la mejor opción?

    Creo que lo que queríais decir es: «convencidos de que los ciudadanos de Puertollano son la mejor opción para resolver los problemas que más le preocupan a los socialistos: la pela y poltrona»

    ¿a que queda mas apropiado?

    SOCIALISTOS LOCALES DICEN: «…continuando con un proyecto de construcción de una ciudad moderna y de progreso»

    jajajajajaja con esta frase ya es que «desorino tooo»

    ¿Qué proyecto? ¿continuar que? con el mamoneo y el compadreo.. del las ultimas legislaturas…? con los virtus, navarros piqueres, y solarias? ¿Continuar con el proyecto que nos a sumido en la pero ruina económica de la historia de la ciudad después de la «Peste»? ¿ese es el proyecto?
    ¡¡¡que vergüenza¡¡¡

    SOCIALISTOS LOCALES DICEN: «…donde la defensa del empleo y los servicios públicos sean los pilares fundamentales»

    !!Si¡¡ justo los pilares que os habéis cargado en estos 10 años… no hay empleo.. gracias vosotros.. y los servicios públicos… son lo mas deficiente que hemos conocido en años.

    Después de leer esto.. la única duda que me queda es en que bar.. se redacto la nota…

    por que Sres socialistos.. no hay por donde cogerla… ¡¡¡ni la nota.. ni vuestra gestión¡¡¡

    asin que semos

    • En mayúsculas lo puedes poner, más claro imposible…Ahora, señores ciudadanos, en las próximas elecciones van ustedes y vuelven a votar a estos ineptos…

    • La Sra Alcadesa y sus compañeros y por que no decirlo tambien los políticos de la oposición TODOS DICEN,pero como alguno de ellos díce,despues de pensar la respuesta durante varios dias.
      Como no lo e jurado pues no tengo que cumplirlo.
      Por tanto en sus programas electorales llevaran MUCHO,pero como no juraran nada,pues no tienen ningún compromiso con la ciudadania,
      En resumen:En Puertollano a día de hoy no tenemos a nadíe y tenemos un GRAN PROBLEMA A LA HORA DE VOTAR.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL TIEMPO, SI VOTAS UNO MALO,SI VOTAS OTRO PEOR,SIEMPRE SON LAS MISMAS CARAS!!!!!!!!!!!!!!

  4. Creo que Puertollano se merece algo mejor que esto, a pesar de que viendo la dinámica que llevamos últimamente en esta ciudad, comience a pensar que tenemos lo que nos merecemos.Pues nada, a seguir votando a Mayte y a los mismos ineptos de siempre…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img