Ciudad Real: De Lara se declara «emilianista» y critica el despido de una periodista de CMT

El presidente de la Diputación provincial, Nemesio de Lara, manifestaba esta mañana su solidaridad «de manera franca, sincera y absoluta» con María Jesús Mora, periodista recientemente despedida de Castilla-La Mancha Televisión. Además, el líder socialista se declaraba «emilianista», asegurando que fue el primero en avalar la candidatura de Emiliano García-Page a las primarias del PSOE en la región.

nemesio-de-lara«Hago míos los comentarios de los trabajadores de la cadena cuando denuncian la manipulación informativa, la plantilla paralela, los despidos de profesionales, la contratación irregular, la falta de transparencia y la gestión irresponsable de Nacho Villa», decía esta mañana Nemesio de Lara.

De Lara, «emilianista»
Por otro lado, preguntado acerca de los 7.000 avales que ha reunido el ya candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha, De Lara comentaba que creía haber sido el primero en firmar uno de ellos. Además, manifestaba sentirse «encantado» de que exista unanimidad alrededor a García-Page. «Yo siempre me he declarado emilianista y el que haya una convergencia de opinión me produce muchísima satisfacción».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img