El Ayuntamiento de Herencia promueve este octubre un Curso de Gestión en TICs para el sector agroalimentario

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia va a impartir, en su Centro de Formación y Empleo, a partir del 13 de octubre un Curso de Gestión en Tecnologías de la Información y Comunicación TIC para el sector agroalimentario en colaboración con la EOI, Diputación de Ciudad Real y Fondo Social Europeo, destinado a pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la localidad. Aún está abierto el plazo.

En este curso gratuito, de 90 horas lectivas, se informará sobre gestión de TICs para el sector agroalimentario y gestión directiva orientado preferentemente a las PYMES comerciales, y se ha impartido ya en otros lugares de la provincia como Alcázar, La Solana, Puertollano, Villanueva de los Infantes, Tomelloso o Valdepeñas.

El curso, que se dará 3 días a la semana de lunes a miércoles, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, la Diputación Provincial y la Escuela de Organización Industrial EOI.

“Pretendemos con este curso, dentro del programa Consolidando Pymes que imparte la prestigiosa Escuela de Organización Industrial, informar y formar a autónomos y pymes de Herencia, que podrán mejorar sus expectativas formativas sin necesidad de desplazarse a otra población, y que puedan desenvolverse mejor en el mundo comercial actual”, explica el alcalde Jesús Fernández Almoguera.

De esta forma, el Ayuntamiento mantiene su compromiso de facilitar la formación al mundo empresarial de la localidad, y de promover encuentros entre el tejido empresarial local y comarcal, al igual que hace con la formación continua a través del Centro de Formación y Empleo.

Este curso va a aparecer en los próximos días en la web de la EOI; donde se subirá en el momento que esté listo el folleto. La url es http://www.eoi.es/portal/redepyme/diputacion-ciudad-real (ya hay siete cursos subidos).
Los interesados se pueden inscribir a través de la web de EOI, o directamente in situ en el Centro de Formación.

Tanto si lo hacen directamente en el Centro de Formación como si se inscriben a través de la web de EOI, deben entregar una ficha de inscripción rellena y firmada, fotocopia del DNI y justificante de situación laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img