El juego zombi-friki que revolucionará Ciudad Real: Alrededor de 1.000 jugadores participarán en la ‘Survival Zombie’ de Poblete

La localidad de Poblete acogerá la noche del próximo 18 de octubre la 11ª edición del ‘Survival Zombie’, un juego real de supervivencia zombi en el que los participantes utilizarán todo el término municipal como terreno de juego, doblando su población entre zombis y participantes. La Survival Zombie será uno de los acontecimientos más importantes y la nota de color del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine, que se celebrará del 18 al 25 de octubre en Ciudad Real, informan los organizadores.
poblete7
Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento anima a los pobleteños a que “participen en el evento más importante a nivel zombi-friki que hay en España y disfruten de una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados”.

Survival Zombie es, con diferencia, uno de los eventos geeks más populares del panorama nacional. Iniciado en septiembre de 2012, este juego de rol en vivo ha logrado reunir ya a más de 10.000 supervivientes.

“Estamos seguros de que todos los participantes y el pueblo en general vivirán una noche increíble, fuera de lo normal, y llena de sorpresas y sobresaltos donde aumentaremos la población de Poblete por una noche y la reduciremos a 0 antes del amanecer”, explica el organizador.

La única salida, como norma, es por medios aéreos, en helicóptero o en globo aerostático, aunque siempre hay sorpresas, como escapar en moto de agua por el mar o ediciones en la que todos los jugadores son eliminados. “El juego consiste en encontrar esos medios de escape a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego”, explica el organizador.

El juego que está revolucionando España, comenzará a las once de la noche del 18 de octubre en el polideportivo municipal de Poblete. El juego se disputará por toda la localidad hasta las siete y media de la mañana, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire, en vehículos terrestres ó acuáticos, cada edición es una sorpresa para todos los participantes.

En el ‘Survival Zombie’ pueden participar los mayores de 10 años –los que tengan entre 10 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad–. En el juego se puede participar como zombi o como superviviente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img