El B.M. Manzanares Feelsport.es recibe al B.M. Dos Hermanas este sábado a partir de las 19,00 horas

Juan Díaz-Benito.- El próximo sábado el Feelsport.es BM Manzanares jugará su segundo partido en casa tras su victoria en tierras extremeñas al imponerse al B.M Villafranca de los barros.Dos jornadas dos puntos, los dos que se perdieron en el pabellón del Nuevo Manzanares en el comienzo de la competición frente al B.M.Moguer no volverán pero al menos se consiguieron dos puntos fuera de casa el pasado sábado.

Será el equipo sevillano de Montequinto el que visite Manzanares a partir de las 19 horas, con dos puntos también obtenidos fuera de casa ante el Almería al que venció de cuatro goles, en detrimento de los dos que se llevaron de Dos Hermanas el pasado sábado el B.M. Tenerife que venció de diez a los sevillanos.

Los de Vidal quieren dar la alegría a la afición que no pudieron darle en su debut y confirmar el buen juego que se vio el pasado sábado en Villafranca. Será baja Josico por motivos laborales y Abdon que continúa su rehabilitación de su rodilla por lo que es posible que entre en la convocatoria Javier Caraballo alma mater del equipo juvenil.

Dos horas antes, a las 17 horas, el equipo juvenil masculino jugará frente al B.M. Bolaños también la tercera jornada de competición. Ambos equipos han ganado un partido de los dos disputados los locales ganaron a domicilio la pasada jornada a Cátedra perdiendo en casa en su debut frente a Alarcos B.Ganaron los bolañegos la primera jornada en su casa frente al CAB Villarrobledo y perdiendo el pasado sábado frente Alarcos B.

Será un partido disputado sin favoritos a priori que ganara el equipo que mejor se adapte a las distintas fases del partido y mayor concentración presente durante los 60 minutos pues se decidíra en detalles.

Es duda Macia por sus molestias en el hombro estando los demás jugadores disponibles para ser convocados por Moncho Peco.

Esperamos la positiva respuesta del público ante estos importantes choques que pueden marcar la tendencia ascendente de ambos equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img