El Manzanares C.F. viaja a Marchamalo con la intención de mantener el liderato

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a las 17.30 se enfrentaran el C.D. Marchamalo y el Manzanares C.F., el equipo que gane este encuentro será el líder de la tercera división, los visitantes viajan con la sana intención de seguir siendo lideres de la categoría y para ello solo les vale vencer en este desplazamiento. Martin y Raul Castillo no estarán en la lista de convocados y salvo noticia de ultima hora el que si estará será Roberto Santana.

La semana ha transcurrido bajo los síntomas de normalidad, si como normal se puede considerar las ausencias de Martin por cinco semanas y la ausencia de Raul por precaucion y no perderlo en próximas jornadas. Roberto Santana, si no surge nada extraño y no tiene porque surgir, estará entre los dieciséis que se desplacen a Marchamalo. El equipo, a pesar de las ausencias, viaja con la intención de conseguir los tres puntos y todos tienen claro que la empresa no va a ser nada fácil.

Guillermo Alcazar valoraba la segunda posición del Marchamalo, como un equipo serio y muy competitivo, el técnico del Manzanares veía asi al conjunto de la provincia de Guadalajara; Es un equipo que cuenta con base de años anteriores, incluso cuando bajaron esto les da un plus de competitividad importante. Es un grupo que puede estar entre los cuatro primeros sin ninguna duda». El campo del Marchamalo, uno de los mejores terrenos de la categoría, a diferencia del «Jose Camacho» que es uno de los peores de la tercera división, también era valorado por el entrenador del Manzanares;»Nos gusta que los campos estén bien. Tenemos futbolistas que disfrutan con campos en buen estado, jugadores bien dotados técnicamente, creo que un campo en buen estado nos favorece siempre». El juvenil David, un chico que el año pasado fue máximo goleador del Almagro en liga nacional, disfruto de minutos frente al Daimiel y lo hizo bien. Escueto era el técnico cuando le preguntábamos si estará en los de la partida frente al Marchamalo:»Si está como ayer, sí». Este futbolista tiene calidad y desparpajo para ser un buen jugador de futbol.

Roberto Santana, una de las dudas del técnico para este partido, seguirá siendo duda hasta ultima hora. Guillermo Alcazar apostaba con que contaria con el, con una respuesta escueta «si». Igual de escueto era con el tema Raul Castillo cuando nos decía si al final estará entre los convocados nos contesto con un dubitativo «difícil».

El técnico del Manzanares si se explayaba cuando se le preguntaba que le iba a pedir a los suyos en este partido;» Ser competitivos, hacer las cosas bien, pues mi máxima es que el resultado es consecuencia de hacer las cosas bien
intentaremos traernos el mayor botín posible, para no perder los puestos punteros».

La asistencia de aficionados a los partidos que se disputen en el «Jose Camacho», es una obsesion en jugadores y entrenador, el objetivo de quienes defienden la camiseta del Manzanares es claro y el entrenador era concluyente en sus declaraciones;»Que en casa vengan unos cuantos más cada domingo.Con ellos como el día del Daimiel, es más fácil»

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img