Ciudad Real: Rosa Romero, una «amiga para siempre»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido la distinción “Amiga para siempre 2104” que la Asociación Amigos de Don Pedro Pardo ha otorgado este año a la regidora en el trascurso de la cena anual que esta asociación hace todos los años, coincidiendo con las fiestas del Barrio del Pilar. El evento homenajea la figura del desaparecido sacerdote.
romero1
Romero recordó y ensalzó la figura de Pedro, “un sacerdote muy querido en Ciudad Real por su cercanía, y en especial por los jóvenes que se acercaban a él a pedirle consejo”. “Don Pedro Pardo está íntimamente ligado al barrio del Pilar», dijo la alcaldesa, «un barrio al que dedicó toda su vida desde que llegó como párroco en 1963 y donde nada más llegar conectó con los jóvenes, fue el promotor de las fiestas, y puso en marcha el coro, un grupo de teatro y el equipo de fútbol del barrio”.

Romero mencionó igualmente su faceta como profesor, compositor y director de la Coral Polifónica de Ciudad Real y destacó que Pedro Pardo «ha sido, es y será un referente para la ciudad que le recordará siempre como un hombre bueno y generoso y como un ciudadano ejemplar, reconocido con esta distinción por el Ayuntamiento en 1988».

La alcaldesa agradeció a la Asociación de Amigos de Don Pedro Pardo su interés «por mantener vivo su recuerdo y su memoria para que aquellos que le conocieron y las generaciones venideras no olviden su generosidad, su bondad, su solidaridad y la ayuda que prestó a los más necesitados».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img