Ciudad Real: Los Bichos de Luz reestrenan «El mago de Oz»

Los Bichos de Luz presentan su reestreno «El Mago de Oz». Tras su exitoso paso por el teatro Quijano, en el que se consiguió un lleno y estupendas críticas, la agrupación vuelve a viajar al mundo fantástico de Oz para todos aquellos que se lo perdieron la primera vez. Además, habrá grandes e inesperadas sorpresas… La cita será en el Colegio Hermano Gárate el Sábado 18 de Octubre a las 18:30, y con una entrada única de 5 euros.
bichos
Las entradas anticipadas se pueden obtener en la tienda «Passarela» (Avenida Rey Santo, 6). «El Mago de Oz» de los Bichos de Luz no es un musical aunque tiene canciones, no es una comedia aunque no le falta humor, no es un drama aunque les emocionará…

Además, como antesala al espectáculo del 18, este miércoles 15 de octubre se hará una presentación del evento en la Librería Casa Ruíz Morote, donde los personajes de la obra recibirán a los niños y padres que quieran venir a verlos y hacerse fotos con ellos. Será de 18:00 a 19:00 y con entrada gratuita. La librería ha preparado para la ocasión una oferta del 5% de descuento en cuentos y libros infantiles, como el propio de «El Mago de Oz».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img